Gotas de lluvia.
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image
Odio admitirlo. Odiaría hacerlo frente a cualquier persona, puesto que todos me tacharían de loco... pero es como una espina clavada en mi interior que difícilmente pueda sacar.  Esa calamidad que otros ven como un simple fenómeno atmosférico y hasta hay quien le da un toque romantico, para mi era el peor horror del que en muchas ocasiones, trataba de librarme como fuera... me refiero a las gotas de lluvia.


Mal presagio era ver el cielo oscurecerse; y cuando esa molesta plaga liquida iniciaba su tortuoso descenso hacia la superficie, era suficiente para quedarme paralizado del terror, aun mas que si me encontrara solitario en medio de un cementerio a altas horas de la noche. Aun dentro de mi casa, tenia que hacer lo posible por distraerme como fuera, como una forma de protección ante el repugnante sonido que provoca el golpeteo constante de las gotas de lluvia... de no hacerlo, temia acabar perdiendo la cordura si dejaba que ese horroroso sonido me poseyera en su totalidad. Juraría que, en medio del infernal sonido de la lluvia, ¡podia oir escalofriantes voces torturando mis oídos, que no se callarían hasta que la maldita lluvia concluyera su diabólica manifestación!.

Justo son las 7:00 p.m y salgo de mi trabajo para dirigirme hacia mi casa... pero al momento que salgo hacia la calle... ¡ese maldito presagio manifestándose en el cielo, maldito sea!. Yo solo quiero huir de su tortuosa sombra, antes de que descargue sobre todos su inmunda carga liquida. Rapido aborde un taxi parado frente a mi.


Mientras el taxi marcha en dirección a mi domicilio, yo solo observo atento hacia el exterior, rezando por ganarle a la maldita lluvia. El taxista nota los nervios que me tienen dominado y no duda en interrogarme si algo me ocurre... yo, de modo atento, le digo que no es nada... ¿despues del todo, quien le daría crédito a un loco que, teme a algo tan "natural" como las gotas de lluvia precipitándose?.


Una vez que llego frente a mi casa, le pago al taxista y le agradezco por traerme rápido. Cuando el taxi inicia su marcha, me quedo estatico frente a mi domicilio pero me tranquilizo sabiendo que tan solo faltaban unos metros para llegar a la entrada y acceder, evitando que incluso, la primera gota de lluvia se atreviera a tocarme.


Pero cuando avanzo, seguro de mi triunfo... ¡de pronto, las primeras gotas de lluvia comienzan a precipitarse!... ¡Dios mio, no!... me quede estatico como si frente a mi se hubiera aparecido un perro salvaje. Pero sabia que si lo hacia, dejaría que la lluvia me ganara y precipitaría sobre mi persona su infernal tormento. Asi que apresure mas el paso; pero jamás me voy a explicar el porque de que, por cada paso que daba, la lluvia comenzaba a incrementar mas. Y justo a unos pasos de pararme frente a mi puerta... ¡aquellas leves gotas de lluvia, se transformaron  en un horroroso aguacero!.


Como si se tratara de una pesadilla, el pánico me domino casi en su totalidad mientras mi persona se empapaba con esa espantosa humedad. Miraba aterrado para todas partes, como buscando ayuda. Pero sabia que la única opción era lanzarme rápido hacia la puerta, meter la llave y abrirla hasta pasar a través de ella y cerrar, dejando a esa "bestia" bramar furiosa afuera, por haber perdido a su "presa"... ¡esa era mi única esperanza!.


Logro llegar a la puerta y meto rápido la llave; pero cual va siendo mi horrorosa sorpresa al ver que, ¡mi puerta no se abre!. Era algo que no podía creer ni explicarme... asi que desesperado, luchaba con la llave por abrir la puerta... ¡pero maldita sea, la desgraciada no se abre, no quiere abrir!. Me siento desesperado ante tan inesperado suceso, mientras las gotas de lluvia caen encima de mi (¡como odio que en este momento, la puerta de mi casa de hacia la calle!)... ¡lo único que hago es forcejear con el cerrojo, el cual pareciera no querer dejarme entrar a mi, el legitimo dueño de la casa y finalmente, termino por dar de golpes contra la misma, como si repentinamente hubiera perdido la razón!.


Estoy desesperado, enloquecido por estar empapado de lluvia y sin poder acceder a mi propia casa. Como si finalmente me hubiera dado por vencido, caigo sentado frente a mi hermetica puerta, al mismo tiempo que me cubro los oídos para no escuchar las diabólicas "voces" en medio de la lluvia... de pronto:


¡Mami, no... no quiero que me dejes!- un niño grita aterrado y sumido en llanto, frente al inerte cuerpo sin vida de una mujer que fue sacada de un caudaloso rio, mientras que encima de ambos y de otras personas mas presentes en la dolorosa escena, una abundante lluvia se precipita sobre todos. Aquel niño era yo y esa mujer muerta y con el vientre hinchado era mi madre, la cual por culpa de una horrorosa tromba, fue arrastrada al momento que el rio que había en nuestra comunidad se desbordo, inundando por todas partes. Horas después la encontraron atorada en una rama y ya sin vida.


Aquel recuerdo, aquel doloroso recuerdo que se manifestaba en el momento que caia sobre mi la maldita lluvia, era el que revelaba porque la causa de mi adversion hacia ella. Sintiendo que no había escape, lo único que podía hacer era derramar mis lagrimas, las cuales se mezclaban con las gotas que resbalaban por mi cara... ¡maldita burla hacia mis sentimientos por parte de la lluvia!.


Pero de pronto... ¡que horror!... a cierta distancia, las gotas de lluvia parecen dar forma a algo... una silueta... ¡una gigantesca y oscura silueta se aparecia a unos metros de mi!. Aquella silueta avanza lenta hacia mi y parecía que las gotas de lluvia se abrían a su paso. Mi tristeza al momento se volvió terror al ver la espectral silueta acercarse a mi; pero cuando esta justo en frente, ¡mi horror aumento mas al poder verla cara a cara!... ¡esa imagen femenina, totalmente palida, con moretones por diversas partes de su cuerpo y el vientre hinchado!... ¡ella era mi madre!.


No había nada que yo pudiera hacer, mientras que el espanto que asemejaba a mi madre mostraba en su palido rostro una macabra sonrisa y vomitaba imparable agua mezclada con sangre; y aprovechando que yo me encontraba paralizado por el terror, ¡el horroroso espectro lanzo un infernal alarido mientras se abalanza al momento sobre mi, mientras me ahogo en medio de un espantoso grito!.


(Titular de periódico):


Encuentran el cadáver de un hombre... tuvo una muerte inexplicable.


Un hombre fue encontrado muerto en la calle, horas después de haber terminado la lluvia de ayer.


Su muerte es algo inexplicable... se encontró totalmente empapado y con el vientre hinchado, como si hubiera sido arrastrado en medio de una inundación, a varias cuadras del que era su domicilio... en esa elevada zona, no se reporto inundación alguna.
Página 1 / 1
Foto del autor Neocoatl18
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 509 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hombre que padece fobia a la lluvia... encontrara oculta en esta, una siniestra amenaza.

Palabras Clave: Gotas lluvia fobia amenaza.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy