Vemos crecer aquellos que nos enternecen.
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
Vemos crecer a aquellos que nos enternecen. Observamos el mar chocando contra las rocas cuando se vuelven contra nosotros, o simplemente se vuelven en contra de sus propias posibilidades. Imaginamos una mezcla de colores fosforitos cuando nos sonríen, hayamos la solución a todos nuestros problemas cuando nos rozan una mejilla sonrojada o la luz cálida de nuestras manos. Y luego, se marchan corriendo bajo un viento huracanado poseído por hojas secas y un olor mestizo. Llenamos de líquidos incoloros la tez de nuestro rostro y deseamos no haber nacido. No haber conocido el sabor de la alegría cuando se nos hizo presente. Ese sabor que una vez fue tierno, en un presente cercano, como arte de magia, se hizo amargo. Ni si quiera amargo. Ácido. Ácido como los lindos limones que resplandecen casi en la oscuridad. Tan ácido como saborear nuestra propia sangre a la voz de grandes gritos de desesperación. Tan ácido como el sucio sudor de no haber querido vivir nunca. Ácido como la desesperación de dos almas gemelas, que tras un corto pero apasionado beso destruyen sus vidas desapareciendo sin el otro. Ácido como las lagunas de un inmenso paraíso que un día fueron algo y hoy, ya no son nada. Y entre melancolía y desespero puedo sentir algo. Sí, me llama a mí. A nadie más. Quiere que me levante, que siga, que espere algo más de lo que yo esperaría de mi. ¿No lo oyes? Dice que siga. Que ande. Que corra. Quiere que mi llanto no culmine su último aliento. Suspiro. Sí. Suspiro. Una enorme ráfaga de aire entra por mis pulmones y lo devuelve a la atmósfera que me rodea. Qué difícil es la vida que nos condena, que condena más difícil es la vida, que nos observa, que nos cría, que nos admira y más tarde se apiada de nosotros.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Enternece enternecer vida alegría ácido aquellos crecer vida escuchar ver oír aliento melancolía amargo color colores cálido rozan rozar.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy