El Tiempo
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
Image
El Tiempo
 
Miró  el  reloj.
El  tiempo  pasaba  tan  lentamente.!
Las  ansias  de  verlo  eran  mas  fuertes  que  la  razón.
Cuantos  años  habian  pasado?   Ocho,  diez?
Y  sin   embargo  el   sentimiento  estaba.. .alli. .intacto  en  su  corazón.
Sabía  que  no  eran  los  mismos,  que  había  marcas  de  cosas  pasadas  en  cada  uno.
Aunque  sin  estar  en  contacto,  se  sabían  queridos,  pensados  por  el  otro.
Cerró  los  ojos  y  lo  recordó:.
Guapo , alto,  como  en  su  primera  juventud.
Juguetón  y  protector . De  pocas  palabras,  aunque  sus  labios  habían  repetido  siempre que  ningún  otro  la  había   amado  como  el.
Porque  terminó  la  historia?
Habían  tomado  otros  caminos,  pero  el  sentimiento  continuaba  latente,  en  silencio,  cada uno  en  su  vida, en  otros  afectos.
Pero  hoy  esa  vida,  el  destino , volvia  a  reencontrarlos ,para  cerrar  un  círculo,  porque todo  termina....
Pero  ahora  tenian  la  oportunidad  de  poder  hacerlo,  de  decirse  las  palabras  que  no habían  pronunciado.
Ahora  sin  pudores,  sin  vueltas.
Oportunidad... .cerrar  círculos..  .hasta  que   sus  miradas  se  encontraron,  se  reconocieron, hasta  que  la  memoria  dormida  de  su  piel  les  dijo  que  era  un  tiempo  que  comenzaba nuevamente.
 
Foto del autor Patricia Forciniti
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 324 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Tiempo encuentro bhistoria camino oportunidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy