Quizs te lo hayas buscado. Amor, todo lo puedes
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Image
Bajo el influjo de tu amor, recorreré millas sin pensar en el mañana y sin mirar hacia el ayer, pensaré en un presente plagado de tu amor incondicional, del respeto y del saber que siempre estarás ahí, de saber que tu nombre siempre significará algo para mí y deseando siempre volverte a ver como si fuese la primera vez. Comprendiendo que la palabra amor tiene múltiples lecturas y descubriendo que tus pensamientos y los míos pueden llegar a formar uno, forjando una convivencia vital placentera, llena de experiencias y bienestar. Adquiriendo paz interior, enfrentándome al abrupto día a día acordándome que tu sonrisa y tus palabras compañeras estarán dentro de mí por siempre y siempre dándome la fuerza y el valor que necesito, lanzándome a conquistar lo más difícil, el reto más duro de escalar, contando con tu amor y respaldo. Sé que ahí estarás, sé que eres mi ángel en la tierra y sé que tu amor y el mío forman un paraíso igual o mejor que el celestial. Sé que me has engañado con el vecino del quinto y que por ello el precio de tu amor he de pagar. Descubrí unos calzoncillos ajenos encima del radiador y tu cara de satisfacción duradera me hizo pensar que alguien estaba usurpando nuestro Jardín del Edén. A diferencia de Eva no te comiste una manzana, te comiste un nabo recién pelado, parecido a la patata pero algo más alargado. El amor se acabó, gritos, llantos y sofocos no pueden palear el gran dolor que sentí, voy de camino al prostíbulo a olvidarme de ti. Quédate el coche, la licuadora y el ''Chef Maker 2000'' pues no hacen más que recordarme tu agravio. Me llevo el perro, compañero de especie, e iremos a donde nos lleve el viento. Adiós querida, que Dios te bendiga.
Página 1 / 1
Foto del autor Fernando
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 19, 2012
2 Comentarios 214 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nada que objetar, jaja, me resulta indescriptible en cierto modo. (En la sub categora busqu la de ''Intento de humor...''

Palabras Clave: Perro prostbulo amor calzoncillos radiardor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrea Castellano

jajajajja es verdad, me rei, muy gracioso!
Responder
November 20, 2012
 

Luciano Di Giorgi

Jajaja muy bueno!!
Responder
November 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy