Frases tan sólo...
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Image
''Brújula defectuosa no encuentra el norte''
 
'' El prejuicio te priva de talento, y el talento privado, vacía a cuentagotas la existencia.''
 
''Fronteras y miedos todos tenemos. Ganas de superarlos también: tú eliges.''
 
''¿Por qué aquello a lo que usted llama imposible, en sus anhelos es tan realizable?''
 
''El único amor preciado que Dios te puede entregar, es el talento y la suerte de apreciar lo bueno de todas las cosas existentes.''
 
''Lo único que no podré hacer es decirme aquello que no podré hacer. Yo todo lo puedo.''
 
''Si confías y quieres a Dios haz una cosa por él: disfruta de tu propio criterio de vida, viviéndola y amándola a cada momento''
 
''En un cajón tienes tus miedos; en una cómoda tus sueños. El mobiliario de tus emociones siempre estará por ti dispuesto.''
 
''Dicen que el amor ciega, hiere, enmudece, duele y enloquece mas nunca oí estas afirmaciones de la boca de un ciego lisiado y loco''
Página 1 / 1
Foto del autor Fernando
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 19, 2012
1 Comentarios 177 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sencillamente unas pequeñas frases que acudieron a mí hará ya algún tiempo, pero que nunca dejarán de motivarme, conocerme y definirme. ¡Sean contigo también!

Palabras Clave: Frases pensamientos motivaciones alegría

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MOVISI

Buenas frases a modo de sentencia breve y doctrinal, (aforismos) desde la última vez que he subido aforismos en este espacio nadie más lo había hecho, ( o por lo menos yo no lo he notado) salvo vos ahora y está buenísimo, bueno, en realidad, aquí no solo has presentado aforismos sino que encuentro también algunas axiomas y proverbios, que si bien, si los leemos de forma ligera quizás no notemos la diferencia entre unos y otros, pero esa diferencia existe y define, finalmente, en el sentido que el autor le ha querido dar a la frase.

Esto me hace recordar mis épocas "aforíspoéticas" me daré una vuelta por mis archivos aforísticos a ver si saco a la luz algunos de ellos.

Saludos.
Responder
November 21, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy