Vampiress capitulo 1 - El nacer de la leyenda
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
 

Hola, antes de empezar con mi historia, me gustaria decirles que es la primera vez que publico en este pagina, esta historia que les relatare a continuacion, lo tengo escrita desde hace 3 años, aunque nunca la termine, me gustaria acabarla en esta maravillosa pagina que acaba de descubrir :) tratare de escribirla lo mas bien y clara posible para que se entienda, si hay errores o algun consejo que quieran darme, escribirme porfavor :) Gracias...

Primero que nada les dare a conocer unos detalles que sera muy importante para poder entender mas o menos de lo que ira la historia, vampires principalmente trata de un muchacho de lo que no tenia idea de que el en realidad era un vampiro, pero claro, estaras diciendo en este preciso momento "pero si no existen los vampiros, ¿que tonteria es esta?" pues te equivocas, los vampiros escondian muy bien su identidad, tenian un portal secreto a nuestro mundo, por asi decirlo una dimension diferente del nuestro; debido a que en su dimension se escasearon los alimentos y el agua, buscaron en otro lugar o en este caso, en otra dimension antes de que su raza se extinguiera. Ahora el 95% de la poblacion vive en nuestro mundo, algunos decidieron quedarse diciendo que no abandonarian su hogar, mueriendo lentamente de hambre y aferrandose a su miserable mundo. Ahora entienden porque aveces desaparecian las mascotas de muchas personas y algunos animales de zoologicos sin dejar rastro y sin ninguna pista alguna, todo eso es producto de ellos; Aunque habia casos donde desaparecian personas o animales mutilados y abandonados a mitad de la calle o algun callejon, esos podrian ser vampiros rebeldes o simplemente los temibles y muy conocidos hombres lobos o tambien conocidos como licantropos. Los licantropos eran bestias insaciables que no tenian suficiente con los pobres animales, por lo que tambien asesinaban personas.
En una noche muy fria y oscura los licantropos y vampiros se encontraron por primera vez cuando los vampiros recien llegaron a nuestra dimension, al momento de verse simplemente se odiaron unos a los otros, o bueno, eso es lo que algunos dicen, despues de eso, ya se imaginan lo que paso despues, desde ese entonces comenzo una guerra silenciosa entre ellos en nuestro mundo. 

Bueno, finalmente dejemos las explicaciones y volvamos a la historia, vampires es sacada de un diario en una mansion abandonada, encontrada en las profundidades de un bosque que es llamado pr los habitantes "El bosque de la mujer blanca" es llamada asi ya que los habitantes del pueblo rumoreaban que como a las 3:00 AM se aparecia una mujer vestida de blanco y misteriosamente desaparecia cuando se acercaban a ella, bueno volviendo al tema; el diario fue hallado en una mansion giganteza y abandonada dentro de una vitrina sucia y malgastada, unos exploradores entraron a investigar y hallaron el diario, uno de ellos abrio el diario forzando la cerradura, al abrirlo y al leerlo todo, el muchaco no creia del contenido que tenia dentro, al principio creeyo que todo era uno de esos libros que vendian en la libreria de su pueblo, pero al adentrarse mas y mas a la mansion encontro cadaveres mutilados, por lo que los exploradores empezaron a contarle a todo el pueblo.
Al dia siguiente los exploradores llevaron algunos policias a ver la mansion pero cuando los llevaron a donde estaban los cadaveres, ya habian desaparecido sin dejar rastro, los policias los creeyeron de locos, por los que dias mas tarde los encerraron en un manicomio. Al pasar el tiempo, muchos de los exploradores se suicidaron, otros desaparecieron sin previo aviso, los policias y algunos familiares de ellos los buscaron por varios dias, hasta que finalmente tambien desaparecio el diario que encontraron en ese mansion. Nadie sabe porque algunos desaparecieron, ni que les sucedio, por lo que dejaron ese caso inconcluso. 
Bien, ya les conte algunas cosas de importancia, ahora me gustaria relatarles la historia del diario, que en su portada venia con el nombre de "Vampiress".
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Perla Nohemy Rivas Cabrera
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 371 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Trata de la historia de un joven muchacho, que al principio no tenia idea de porque muchas personas lo ignoraban, provocaba miedo, era diferente de los demas, hasta que un dia descubre por su hermano mayor sebastian, que el es en realidad un vampiro. despues de eso, descubre muchas cosas impresionantes, otras tristes y otras pueden generar odio a medida que se va desarollando la historia.

Palabras Clave: Vampiress Charles reinado prncipe rey reina batallas trizteza felicidad suspenso misterio horror sebastian leyenda Victor Isabela

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Perla Nohemy Rivas Cabrera


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy