Ya no creo...
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
-"Ya no creo en la humanidad"- Dijo un ángel (hipotético) desde el cielo (hipotético).
-"¿Por?"- Le pregunto otro ángel con el cuál jugaba cartas desde hace 564 años.
-"Bueno... por un lado, destruyen todo lo que les dió nuestro Diós (hipotético) Todopoderoso (irreal)"- Dijo barajando de nuevo las cartas por millonésima vez.
-"Eso es por culpa del reglamento... en la página uno del génesis medio que les dimos todo el poder de hacer lo que les de la gana con la vida y el planeta en sí..."
-"Cierto... pero aún así. ¡¿Qué les pasa?! Es como quemar tu propia casa por... por... ves! ni yo sé porqué tendría que quemar mi casa!!!"- expresó enojado mientras lanzaba las cartas a la mesa echa de nubes (hipotética también).
-"Oye. No cuestiones las decisiones de aquél-que-no-debe-ser-nombrado-en-vano!!! Ya suficientes problemas tenemos con este experimento de jugar por 700 años cartas para ver que le ven de interesante los humanos."- Dijo recogiendo su parte de las cartas.
-"Por otro lado, son la única especie que se matan entre ellos por razones tan triviales como la pareja de otro humano, o la tierra de otro humano, o la comida, o las pertenencias... y lo peor es que hay humanos que se meten en el conflicto de otros humanos solo por... solo por... ves!!! Ni yo entiendo por que se meten humanos a conflictos ajenos!!"
-"Mira... igual que nosotros, es solo un experimento social del Señor... sabes lo curioso que es, y como le fascinan esta clase de experimentos."
-"Bueno... es verdad. Nunca me olvidaré cuando puso al Miguel durante una semana dentro de un ropero solo para ver como se sentía el ropero luego."
Los ángeles comienzan a jugar cartas.
-"Si... o cuando le otorgó la inmortalidad a un pingüino para ver si aprendía a volar."
-"Cierto! y... ¿En qué terminó eso?"- Pregunto el hipotético ángel barajador.
-"El pingüino descubrió que la única forma de suicidarse era construyendo una nave espacial y lanzándose a un hoyo negro... y después de unos tres millones de años lo logró!"
-"Oye... y al final... ¿no sabes para que creo a los humanos el Don?"
-"¿No te enteraste? Los humanos son la versión Beta de los seres que creará ahora. Mas bien ya puso fecha de demolición para su vecindario."- Dijo bajando un par de Aces.
-"No che... ¿como pensará hacerlo? Es bastante original destruyendo mundos!"
-"Mira... por un lado puso inspiración divina a un científico para crear una computadora tan poderosa que podrá controlarlo todo a una escala global. Oooobvio que nuestro jefe estará dentro de esa computadora. Primero hará un par de experimentos, como por ejemplo borrar las bases de datos del Facebook para ver la reacción global, luego cortará la luz en varias ciudades gigantescas, y durante un mes transmitirá los Teletubbies por cada canal, radio y página de su internet. Después... si eso no hace que se eliminen entre sí, lanzará bombas atómicas a casi todos los lugares posibles del planeta, e irá en forma de un personaje de cómics creado por los humanos llamado Galactus para comerse su planeta."- Terminó cansado el ángel después de tanto hablar. (Y el autor después de tanto escribir)
-"Genial! Cuando será la fecha de este evento?"
-"2012"
Que churo es dejar volar tu cabeza por una mañana de Agosto, me dije a mi mismo...
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Ruiz
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: apocalipsis angeles facebook

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy