El segundo nacimiento
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
"Buscaba en el camino, el sendero que la sangre aventurera había trazado. La huella indeleble del pasado grabada en tinta de fuego en los recodos de su mente traicionera.
  Buscaba emociones sepultadas por horas repetidas de abúlica monotonía, por diálogos anodinos de repetidas historias escuchadas, por maquillajes cómplices de belleza perdida.
  Buscaba descubrir, re-descubrir, la bullente sensación de incertidumbre del misterio de lo inhallado, detrás de la siguiente incógnita develada y olvidada...Y en ese buscar y buscar, reencontró la verdad de su existir. Extraviado en la realidad masificada, la salida al laberinto fue encontrar el hilo desmadejado, cubierto por musgo del futuro, pero fuerte, resistente y anclado en la fuerza de aquél joven que había sido.Entonces, tomar aquel inicio que alguna vez marcó el final, parió el segundo nacimiento de su alma, que huérfana de sentimientos buscaba abrigarse en los sentidos reverdecidos por la lluvia fertilizadora, de las semillas de un corazón que aún, buscaba germinar en el amor." 
Página 1 / 1
Foto del autor VICTOR FARIAS
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: nacimiento corazn camino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy