Abrir los ojos
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
hay momentos en que las personas abren los ojos y se dan cuenta de que se han estancado en una sola situacion, y al hacerlo quieren salir, pero lamentablemente muchos "no pueden"  debido a que "no quieren"y creen que es imposible pues piensan en todo aquello que deben dejar atras, esa necesidad de depender de un pasado lo tiene atados y asi aunque vean claramente las oportunidades de poder escapar de su trampa, sencillamente no las aprrovechan pues temen al hecho de no poder volver al estado de antes, al punto de no retorno,le temen al riesgo y prefieren quedarse en su situacion actual creyendo que es "la mejor opcion".
sin embargo hay muy pocas personas que lograr abrir los ojos a tiempo y al ver su problema no lo ven asi sino que lo ven como un reto a superar, algo que deben dejar atras, su espiritu luchador los empuja a salir de ese hoyo, arriesgando muchas cosas importantes pero siempre con el objetivo en la mente por delante de todo, sacrifican algunas cosas importantes pero al cabo de su larga lucha pueden ver lo lejos que quedo ese pasado tan oscuro, triste, agitado, angutiado y desesperante;viendo que el futuro se presenta ffrente a ellos como nuevos retos, nuevas metas que aprendieron a superar y alcanzar con los tropiezos que muchas veces se debe sufrir porque es necesario al igual que un niño al intentar caminar por primera vez, se cae y se golpea, entonces el dolor hace que llore y en ese momento nacen las ganas y la inteligencia para no volver a caer, y si tropieza de nuevo sabrá que hacer, sujetarse de algo o poner las manos; todo con el fin de no volver a sentir el mismo dolor y volver a llorar, de esta manera tan sencilla aprende una gran leccion en la vida; pero hay casos en que esta leccion les es arrebatada y vuelve a esconderse dentro de uno mismo, esa fuerza de voluntad para luchar y salir adelante.
todo es cuestion de darnos cuenta de que todos nacimos con esa virtud y abrir los ojos, pero aun no es suficiente, pues con esa fuerza debemos luchar para escapar de esa trampa, de ese hoyo negro en el que ns estancamos, de ese lugar del que tememos salir, y para lograrlo hacen falta LAS GANAS DE QUERER HACERLO TENIENDO FE EN QUE SI ES POSIBLE LOGRARLO dejando de lado el pesimismoy el temor a los fracasos pues son necesarios en esta vida; como alguien dijo alguna vez: "LAS GRANDES LECCIONES SE APRENDEN DE GRANDES FRACASOS".
Página 1 / 1
Foto del autor Alex Cari
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una reflexin sobre las ganas de salir adelante que todos llevamos por dentro

Palabras Clave: Reflexin decisin ojos superacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy