El corazn.
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
¿Lo sientes? ¿Puedes notarlo? Sí es mi corazón. Y el tuyo. Y el de esa persona, y la de aquella. ¿Ves a esa viejecita? Su corazón también late. ¡Qué perro más bonito! Él también tiene corazón. Suena. ¿Le oyes? Parece mentira que un órgano tan pequeño nos de la vida y nos la quite por momentos. Quisiera yo saber por qué con un simple toquecito a este podemos dejar de estar vivos a estar muertos. Por qué este late. Por qué se nos acelera, cuando alguien nos hace sentir algo especial. Por qué nos duele sin alguien nos hace daño. Por qué salen lágrimas de ese sentimiento tan voraz. Por qué ese pequeño órgano visceral se siente ligado a los sentimientos profundos. Por qué decimos que una persona no tiene corazón, si en verdad si lo tiene. Por qué sonreímos al ver un dibujo parecido a un corazón. O porque pintamos uno roto, estropeado, hecho trizas cuando nos choca el alma. Quién sabe. Y por qué un corazón de oro. Por qué utilizamos ese término para señalar a personas bondadosas. Yo no lo sé. Sí, el oro es bonito. Pero… También a lo largo de la historia ha creado infortunios, enfrentamientos y hechos desagradables. Quién sabe. Puede que esté loca por pensar todo esto, o sea la primera que se plantea cada hecho ficticio o verídico. El corazón, las personas, los sentimientos y un solo latido.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: corazn latido sentir sentimiento impulso accin lgrimas.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy