Carta al silencio
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Hoy vuelvo a despertar de nuevo y a mi lado solo hay vacio, soledad y frio; aun no puedo olvidar el calor de tus brazos y en mi mente siento que aun estas conmigo, es que aun no se como decirle adios a tu recuerdo y olvidar todas esas promesas en las que depositamos todas nuestra esperanzas alguna vez, me levanto, y en el velador, un retrato tuyo está guardando mi inspiracion esa que alguna vez te regaló una cancion al despertar. Todo alrededor esta sombrio; la habitacion, la sala y la cocina se sienten tan frias y solitarias sin ti, en la ventana veo caer la hojas del arbol en el que jugamos hace tiempo y cada hoja se va llevando por pedazos los restos de nuestro amor lastimando mi corazon con cada vez que pronuncio tu nombre.
Y es asi cada mañana, todas las mañanas, desde que no estas; me preparo el café y no puedo dejar de mirar el asiento vacio que esta delante de mi, no puedo evitar imaginar que vuelvo a oir tu voz riendo y jugando conmigo, sonrio; pero me duele, y recuerdo que tambien hoy deberia darte una flor como siempre lo hacia, una de color diferente todos los dias, como cada dia lo hice, mientras cae una lagrima, vuelvo a la realidad y miro el umbral de la puerta que siempre abrias para despedirte de mi solo para ver tu ausencia sonreirme, golpeandome en el alma otra vez...todo en silencio esta tal y como lo estaba al despertar pues eras tu quien encendia cada mañana la musica con su voz y mientras recuerdo eso vuelvo a mirar hacia mi café, frío ya, pierdo las ganas de salir otra vez a caminar en un mundo que no es capaz de entender mi dolor, sin ganas de mostrar esta mascara de alguien que ha superado tu partida, solo quiero derrumbarme sobre este asiento pensando en ti y llorar hasta ahogarme para ver si puedo encontrarte en ese lugar al que te fuiste...
Se va haciendo tarde y no se si sobreviviré un dia mas con tu recuerdo quemandome el corazon o si me morire por no dejarte de amar; me gustaria que esto fuera solo una mala pesadilla de la cual despertaria y todo lo pasado haya sido una mentira; que tu aun estas aqui y oir tu respiracion mientras me abrazas por la espalda mientras estoy yo sentado como solias hacerlo...te extraño tanto y creo que hoy tampoco ire al trabajo, no me siento listo ni lo suficientemente fuerte para engañar hoy... mi corazon esta destrozado y en esta mesa donde apenas llega la luz del dia solo puedo pensar en ti mirando el cafe que me serví hace ya dos horas..............
Página 1 / 1
Foto del autor Alex Cari
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 19, 2012
4 Comentarios 405 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una carta de alguien que extraña a la persona que partió a ese mundo que no es desconocido pero que algún día llegaremos a conocer. Por favor espero disculpen las faltas ortográficas no tuve tiempo de corregir.

Palabras Clave: soledad tristeza recuerdo desolación extrañar dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

maykeylyn ccama mamani

el amor hacia una persona siempre nos encadena a los recuerdos. cuando esta se va. tu historia representa eso que sentimos al no verla mas, pero que ocultamos hasta el punto en que no podremos mas levantar el rostro y seguir la vida
Responder
November 26, 2012
 

Alex Cari

pues si..... la partida de mi viejito afectó bastante la forma de vivir que tenia pero eso es algo que superé felizmente.....yo quise hacer esta historia imaginando el dolor de que mi madre seguro sentiría si su vida hubiera sido como la soñaba pero no fue asi.....solo escribi tratando de crear un historia imperfecta de algo que pudo ser perfecto.......y en parte me hubiera quedado a pelo hace unos meses pero esta historia la escribi cuando estaba en el cole aun.....
Responder
November 26, 2012

Ana Belen Codd

La tristeza mata el alma....las lágrimas ahogan el corazón...las penas inundan las sonrisas...pero amigo hay que seguir adelante a pesar de todo......Veo mucha tristeza en tu escrito pero me impactó...lo leí y lo releí......Un abrazo
Anita Codd..
Responder
November 19, 2012
 

Alex Cari

muchas gracias ..... lo escribi cuando estaba sumido en profunda tristeza pero ya paso muchas gracias.!!!!!
Responder
November 19, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy