Un prlogo sin odio
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Image
Implorando tu volumen sexual; embeleso de mi saña lobezna bajo la sombra de nuestro único satélite;  perverso testigo de mi vieja redención al teatro del pasado con veladas de ojos huecos nocturnos con goteos de  fastidies en un universo a la hora de pensar  sin una nota musical, que acompañara mis sonetos púrpuras de mi errante vagabundeo en esta ciudad de mugre, alcanzando casi la caja del final del camino al no encontrar la cómplice de tu piel; locura fascinante, que escondió para siempre mi danza en esta extraña enfermedad que fuiste tú con tu consuelo y tu sexo entregado a un peón negro de ajedrez, que moviste a tu antojo y no con antojo  mi grotesca agonía, esperando una alondra de alborada de tu  epidermis naufragada, que guardé en mis alucinaciones arabescas de placer con tu cuerpo  mortecino parecido a una  escultura disfrazada sin piedad de una desnudez acompasada sin llanura de hedonismo, esperando como un desquiciado onírico  el éxtasis oxigenado bienoliente de tu capullo sin entender el silencio mutuo de nuestros suspiros donde no hubo preguntas, ni búsquedas de ansiedades sin tu aroma de manzana;  misterio de buen sabor, hecho un poema para mí a través de tu camisón de seda con la cual se perdían mis orgasmos lúdicos en la tenacidad de la penumbra, fragmentadora  de la teoría sobre el cuento arrinconado del olvido que lentamente ha limpiado mi interior, acariciando tu recuerdo estático sin el odio obligado, pero sí, con un prólogo sin palabras en el libro que se quedó en blanco sobre nosotros...
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
3 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento arrinconado del olvido que lentamente ha limpiado mi interior

Palabras Clave: cuento sin prlogo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlos Campos Serna

Gracias Federico y Libardo. He abandonado un poquito este maravilloso portal...pero ya me está acompañando la soledad...Ya estoy escribiendo
Responder
February 06, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

Excelente texto amigo coo todo lo que escribes. un abrazo de amistad desde Colombia.
Responder
January 31, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

Después de mucho de haber sido creado, se ha presentado por azar tu "prólogo" frente a mis ojos y he podido saborear gratamente una prosa rica y abundante.
Responder
January 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy