FUERZA!
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Fuerza. Eso es lo que a veces me falta. Fuerza. La gente que de verdad me conoció sintió que yo era puro fuego. Una tremenda explosión de sentimientos. Una ola rompiendo contra las rocas, y a veces, solo a veces, una orilla calmada en la arena. Ser capaz de percibir todos los movimientos de mí alrededor no me ayuda a facilitar mi vida interna. Porque sé que puedo controlar todo y otras veces nada. Mi voz interna es incontrolable, subiendo hasta el cielo como una explosión volcánica y descendiendo como cualquier pajarillo que simplemente quiere descansar de una tormenta de verano. Si, verano. Creo que en ocasiones soy como él. Calor intenso. Sudor en la frente. Alegría intensa. Una luz fosforescente que parece nunca apagarse. Pero os aseguro que a veces se apaga. ¿No habéis sentido alguna vez una fuerza inmensa en vuestro cuerpo y de repente por cualquier causa o consecuencia se apaga? Es complicado y sencillo. Una canción. Una que suena durante  dos o tres segundos aproximadamente, y esta os hace vibrar hasta las estrellas, y según va pasando el tiempo, y va llegando a los últimos segundos, esa voz se va apagando hasta quedarse en nada. En un silencio incómodo en el que sólo os queda la melodía que sonó. Pero ya no suena…  Pues así soy yo. Lo bueno de las canciones es que siempre que deseéis volver a escucharla podéis retroceder en el tiempo para escuchar de nuevo aquello, pero nunca se siente lo que por primera vez sentisteis. Algo parecido sí, pero nunca igual. Una canción, sí, me gusta sentirme como una canción. Aunque lo peor de las canciones sea volver al pasado, recopilar acontecimientos vividos, echar la vista atrás y ver que ya pasaron y por mucho que quieras no volverán. La vida misma es igual. Intrigante, satisfactoria y a veces tremendamente dolorosa, pero nadie, nadie podrá quitaros algo, ni si quiera el propio tiempo y eso son los recuerdos. No será lo mismo, pero os aseguro que ahí quedaran. Recordaréis lo esencial, poco a poco los detalles como los contasteis la primera vez ya no serán los mismos y ese recuerdo estará cada vez más distorsionado, pero seguirá ahí. Y cuando llegue el momento de que por cualquier cosa no lo recordéis, si lo vivisteis con alguien os ayudará a recordar, pero si tampoco fuera así, siempre os quedará la melodía. Una melodía que aunque se vaya apagando, una vez sonó y eso no podrá borrarlo nada, ni si quiera nuestras facultades humanas ni si quiera una fuerza sobre humana, nada ni nadie podrá borrar lo que un día pasó, esa increíble melodía.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dándole vueltas.

Palabras Clave: Sudor fuerza fuerte esperanza amor tristeza dolor calor soñar pensar olvidar más menos increíble culpa llorar lágrima fuego caída.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy