exilio
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Hola! - me dicen desde varios lugares que en este momento desconozco, no asì sus voces. Claro está que si me preguntan por ellos callaré, pues no los deseo ver, insisto, en este momento; y como profesional de la duda, pasaré desapercibido como su conocedor y el tuyo ahora.
Me presentarìa, pero ni yo me conozco, además me ensordecen los gritos de los sin voz, que viven conmigo, los ciegos que me acompañan y los sordos que dicen conversarme. Mientras contigo converso no sé que tan distinto es, pero como soy yo mismo no importa. Dónde estás ?
No sé, y yo? Sentado frente un computador escribiendo que contigo hablo, no se quien eres, me frustro, sé que soy yo, me relajo, pero nuevamente me frustro porque no se quien soy. Ven a donde yo me encuentro y te recibiré, extrañado, pero con los brazos abiertos; titubeante, pero feliz, ya que espero (...) y la bienvenida te daré para saber soy yo ahora, luego irme.
Página 1 / 1
Foto del autor al varo
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 18, 2012
5 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenidos, los invito a conocerme

Palabras Clave: Bienvenida introduccion primer relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz 02-6281643

Tu desazón, amigo mio, no solo la tienes tú; es común. Sin embargo, no tienes por qué inquietarte, pues tienes la mejor herramienta frente a tus ojos y ante tus manos para buscar así las respuestas y la satisfacción a tus inquietudes.
Además aquí tienes un hombro virtual en el que confiadamente te puedes apoyar.
¡MÁS ENCIMA SOMOS AMBOS CHILENOS! ¡POR FIN UN CHILENO!
Responder
November 26, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Excelente comienzo; profundo en tu texto; son los interrogantes los que te asaltan en tu vida los que te hacen escribir hoy en día. Solo te digo que corregiré lo que Fairy te indica; aunque te confieso a mi también me ha pasado. Un abrazo. Felicitaciones.
Responder
November 20, 2012
 

al varo

Muchas gracias, luego de estos dos comentarios, estoy mas que motivado para seguir escribiendo.
Responder
November 21, 2012

Fairy

Al baro bienvenido, confusión de sentimientos, desordenadas ideas, pero puedes lograr un gran trabajo con esto.
Con respecto a la ortografía puedes mejorarla escribiendo todo en Word y luego de revisarla pegarla y publicarla en textale.
Saludos
Responder
November 20, 2012
 

al varo

Hola, gracias por tu comentario.
Responder
November 20, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy