POEMARIO DE CASA,PRIMAVERA Y OTOO{PRIMER LIBRO.1980-1983}
Publicado en Aug 05, 2009
Prev
Next
CONDENACION SEPULCRAL...A veces suelo conversar algre en la oscuridad con la muerte ludica,circulo lapidario,rueda social del reloj atemporal,insepulta amiga terrestre que no comulga con medallas ni con las edades del tiempo de los calendarios,muerte ludica,cercania y lejania del no meditar veraz de los astrales cuerpos de las conciencias neoliberales,princesa sombria,comedera tierra,efimera cruz que cargamos los hombres sobre nuestras espaldas,muerte ludica,magestuoso espanto que cubres los ojos con el velo floral de los cementerios ciberneticos.AMIGOS PUERTOVARINOS {Dedicada a Javier y MANUEL}.Los años del disfraz colegial han pasado sobre este rostro marginal y aun cuelgo una locativa e inconclusa risa adolescente + porque la calle de EL LCEO PEDRO AGUIRRE CERDA aun albergan esos cuantos sueños juveniles que no han podido realizarse con el eco de los años + esta mascara cibernetica es una melodia vacante que dibuja un manco barco tragicoinlevicionista que guia sus distroficos pies hacia una tierra de nadie pues vivir como disfrazado es cosechar aciagas rosa sobre este mezquino PUERTO VARAS COSTUMBRISTA con una nostalgica reescritura melancolica que todavia existe a contraelojios de las sombras neoliberles.
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Calisto Santana.{PTO VARAS.CHILE}
Textos Publicados: 70
Miembro desde: Jul 09, 2009
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poemas perteneciente a la obra inedita POEMARIO DE CASA, PRIMAVERA OTOO1980-1983.autor Oscar calisto santana.Puerto varas.chile.

Palabras Clave: EL TRAGICOINLEVICIONISTA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: SI


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy