001~Satisfaccin
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Lo seguí hasta ese callejón donde se encontraría con esa, esa con la que me había estado engañando por quien sabe cuánto tiempo, sínico, sin el menor remordimiento ni pena, indignante, ella estaba enterada, sabía que era la segunda en un triangulo donde no hay primera.
Afortunadamente para mí y para mis planes la única luz ahí era la de una lámpara pública a unos metros a mi espalda.
-¿Quién... -Preguntó ella con el espanto en el rostro mientras miraba el cuchillo en mi mano.
Adoraba ese cuchillo, creo que ningún taquero pensó que una chica lo utilizaría jamás para esto. Él se giró, ya estaba lo suficientemente cerca. En su expresión se pudo ver el justo momento en que reconoció mi rostro.
Tan sólo es escuchó un rápido golpe, suave pero podías saber que no era así, no tuvo tiempo de emitir ningún sonido, la sangre corrió por su frente mientras sus ojos continuaban abiertos. Se desplomó. Sin pensarlo, sonreí, con una satisfacción jamás imaginada.
Entonces ella gritó.
Me agache a quitar mi cuchillo de su cabeza mientras ella gritaba desgarradoramente, congelada en el mismo punto donde la había encontrado.
-¡Cállate! -Le dije con fuerza y sin miedo a que me reconociera, al fin y al cabo, ya no iba a moverse de ahí por su propio pie. Cerró la boca y me miró fijamente, tratando de adivinar mi identidad. -Oh vamos, no tiene porque sorprenderte que sea yo... -Caminé hacia ella. -Sabias que nos veríamos de nuevo -Busqué en mi bolsillo y saqué mi navaja.
-¿Yam...
La tome con decisión, sin importar la orientación del filo y se la enterré en la tráquea antes de que terminara, la giré y di un violento jalón hacia un lado antes de sacarla y empujar su cuerpo agonizante al suelo, le observe durante unos segundos antes de dar media vuelta y marcharme.
Página 1 / 1
Foto del autor Michelle Acosta
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 18, 2012
3 Comentarios 305 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: callejn cuchillo navaja gritos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Clara Subzar

Casi puedo sentir cómo me ahogas a mí por la falta de puntuación. Al contrario que a José Rodríguez, no me ha parecido efectivo. Se sabe cómo acabará nada más comenzarlo. Por ésa razón, el texto se sobrevuela. Le falta profundidad.
Dicho todo esto con el mayor de los respetos y animándote a seguir experimentando con la escritura.
Saludos
Responder
November 18, 2012
 

Michelle Acosta

Gracias, lo tomaré en cuanta, la verdad no escribo mucho por lo mismo, me falta mucho para saber hacerlo bien, y este fragmento no es toda la historia, es sólo la primera parte(;
Gracias por leer y comentar(:
Responder
November 19, 2012

jose rodriguez

corto y efectivo. m gusta y me asusta. no t dare mi direccion, ya? t seguire leyendo
Responder
November 18, 2012
 

Michelle Acosta

Muchas gracias por leer y por tu comentario(':
Responder
November 19, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy