Ya no escribir para ti!!
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Image
Y me pides poesía. Aún estando bajo el efecto de tu aroma intoxicante, aún cuando mis ojos se pierden en tu figura de gitana, aún y cuando me hundo en el agujero negro de tus ojos, aún así no puedo hacer poesía. Más bien, no quiero hacer poesía contigo. Eres sirena, hermosa y malvada; qué he de hacer ante tu canto que ciega mis oídos, que calla mis ojos y me agarra y lanza a un mar de desepsión. Sé que voy indefenso, con mis escudos rotos, con mi casco agujerado, sé que el dolor es mi último muelle y el fin del camino será tu recuerdo. Ese sería y es el peor de los castigos porque ha de ser mejor nunca haberte conocido, jamás haberte amado y no sentir este miedo que estrangula mi garganta y arrebata estas letras que lloro con mis manos. Que mi pluma corte y haga sangrar la hoja que tengo bajo esta mirada que se pierde buscando esas imágenes, para seguir, como buen fakir torturándome por las migajas de tu atención. Ya no arrancas, robas y violas mi interios y estrangulas a esa a veces rata a veces mariposa de mi cabeza. No quiero seguir dedicándote estas manchas, no quiero dedicarte más esta masturbación de letras, no quiero que sigas dentro de mí. SAL y te lo digo con mayúsculas para que notes mi desesperación. Vete y te lo digo con lágrimas en los dedos y con dolor en estos ojos que siguen mi bolígrafo. Vete pero no te vayas y quédate. Mátame lentamente, aunque te corra o te odie. Quédate para decirte que te vayas.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Carlos
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esa obsesin de tener a alguien que nos hace dao, pero la queremos con nosotros.

Palabras Clave: Adis poesa dolor odio amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Clara Subzar

Me ha gustado mucho. Casi se puede oler el dolor del amor...
Responder
November 17, 2012
 

Juan Carlos

muchas gracias Carla, que bueno que e gusto para eso escribimos
Responder
November 18, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy