te amo
Publicado en Nov 15, 2012
Prev
Next
Image
no puesdo decri que te amo mas que ami vida, pero que te amo, te amo, y mucho, no se que hacer,me acuerdo que decia pero que chcio mas feo, y ahora digo, pero que chico mas lindon, no lo puedo creer, sera porque te conosi mejor, tu eres como un iman para mi, tu  bellesa, tu sonrisa, no se que es, pero eres un iman que me atrae, eres lo mas hermosa de este mundo, te amo, no me animo a decirtelo, pero creo que ya lo sabes, no importa, porque yo te amo como nunca ame a otra persona, ya me rompieron el corazon y prometi no volverme a enamorar, pero vos me pudiste y, bueno, el destino quiso que te encontrara, maldito destino, fuiste una casualidad de la vida, pero las mas lindas de todas las casualidades, antes no sabia como te llamabas, doned vivias, si tenias hermanos, etc, ni te registraba, pero el dia de hoy, se todo de vos, el color de tus hojos, el nombre de tus hermanos, tus padres, tus primos etc... solo se que me encantas y lo admito TE AMO COMO NUNCA AME A ALGUIEN...
 JM!!! 
Página 1 / 1
Foto del autor goty
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 01, 2012
1 Comentarios 351 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es lo que yo siento por aquel chico que un día llego con su sonrisa y me hipnotizo :D

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Silva

lindo...es casi una carta para nunca entregar, una carta de esas que nos pasamos escribiendo pero que siempre quedan gurdadas...y sos mujer =O disculpas por uno de los comentarios...si, eso pasa cuando te enamoras vaya uno a saber porque...yo siempre ame,adore los chicos rubios...si me llegaban a poner para elegir entre un morocho y un rubio era muy dificil que me quede con el morocho...y ahora??estoy enamorada de un morocho...que le vi??me mato su sonrisa y risa...
Responder
January 31, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy