Esto es un acrnimo!
Publicado en Nov 11, 2012
Prev
Next
Muchos me pueden preguntar ¿qué es un acrónimo? Lo voy a definir con el ejemplo más importante de mi vida.

Liliana es el nombre de una chavala guapísima que está compuesto de tres sílabas: Li-lia-na. Si queréis saber cuál es el más importante acrónimo de mi vida simplemente hago la operación de tomar la primera sílaba del bello nombre de Liliana (Li) y añadirle la última sílaba del bello nombre de Liliana (na). El resultado es el bello acrónimo de Lina. Con esto demuestro que mi chavalilla (con la que estoy felizmente casado) es Lina (el acrónimo perfecto de Liliana aunque a alguno le moleste y si se molesta peor para él). Liliana es Lina como Lina es Liliana.

Así os he demostrado dos cosas: lo que es un acrónimo (en este caso Lina) y el precioso y bellísimo nombre de donde deriva (Liliana). Este es el acrónimo más importante no sólo de mi vida sino de toda mi eterna existencia. A quien le moleste peor para él porque le quedan dos cosas por hacer: molestarse y dejar de molestarse.

Asunto resuelto. Ya sabéis lo que es un bello acrónimo cuando se ama de verdad a una chavalilla hermosa por dentro y hermosa por fuera.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Definicin exacta de lo que es un Acrnimo.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Lenguaje Literatura Conocimiento Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy