Amaneceres...
Publicado en Nov 08, 2012
Prev
Next
Image
Amaneceres constantes de frios recurrentes, con su mirada lánguida recordandome tu ausencia... estas aqui!.. porque mis recuerdos te traen, tan distante y lejana como el horizonte intocable... lejana de mis manos, de mis ganas de ti, de mi sueños no cumplidos y a la vez tan presentes como tu ausencia de mi.... amaneceres trepidantes como mis ganas implacables...de saber por un instante si al final del dia vendras con la brisa de otoños de colores o con el canto de esperanza de las aves de mi tierra, y así, transformar mis amaneceres con un nuevo amanecer de cálida esperanza y de impávida alegria...tus ojos de fuego, tu voz de de encanto, tu boca desafiante y tu esencia infinita me recuerdan que cada amanecer, cada instante de mi ser y cada suspiro de mi existencia  se debe a ti... vendras al amanecer?... ese amanecer al que en mi anhelo lo bautizo a diario, porque cada dia cada instante lleva tu nombre y tu apellido tatuado con fuego al corazón que dejaste y que te espera con cada sol emergente...
K.E.B... 
Página 1 / 1
Foto del autor victor
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 08, 2012
2 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No soy poeta solo un loco por amor que se desvive por quien vive en cada amanecer dentro de mi...

Palabras Clave: amanecer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

victor

Un abrazo! Águeda, gracias por tu comentario me encanta tu poesia! GRANDE!
Responder
November 09, 2012
 

gueda dabor

la eterna espera..en amaneceres eternos...seguro que algún día vendrá....seguro...
hermoso texto..
Responder
November 09, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy