Mi Sangre
Publicado en Nov 04, 2012
Prev
Next
 Era una calida noche de verano, el televisor anunciaba que una familia entera habia sido masacrada por un psicopata, y yo seguia recostado en la sucia cama del motel, bajo el destartalado ventilador de techo, fumando un cigarrillo y pensando que mi trabajo aun no habia finalizado... La prostituta estrangulada aun yacia en la bañera chorreada de sangre.
 Las bolsas plasticas de la basura ahora contenian a un desafortunado ser humano, tarde cerca de media hora en limpiar todo rastro del asesinato, finalmente, me dirigi con el paquete hasta mi camioneta y descargue el cadaver en la parte trasera, conduje a toda velocidad por la carretera escuchando Iron Maiden a todo volumen.
 El sonido mas espantoso se levanto detras mio, un coche patrulla me perseguia con intencion de que me detenga, pense que seria mas conveniente y decidi frenar a un costado de la carretera. Un oficial de la policia se acercaba hacia mi ventanilla mientras que el compañero daba vueltas a mi camioneta inspeccionandola.
 Dame el registro- Me dijo el milico.
 No lo tengo- Respondi
 Antes de seguir esta afectuosa conversacion el segundo oficial solto un grito de horror desde la parte de atras: ¡Mierda! ¡Aca hay un puto cadaver!-
 En ese momento abri la puerta y me abalance contra el policia clavandole un cuchillo justo en el corazon, murio instantaneamente. El dulce placer de matar volvia a correr por mis venas y con cada gemido de dolor me exitaba mas y mas. Antes de darme cuenta un punsante dolor penetraba mi cuello, la sangre saltaba a metros de distancia, moria lentamente y el odio crecia a cada segundo. Con mis ultimas fuerzas agarre el cuchillo que colgaba del cuerpo inerte del policia y se lo arroje al maldito que me habia disparado, se le clavo en la pierna, fue lo mejor que pude hacer, cayo al suelo aullando de dolor, de pasion...
 Asi acaba mi vida, tal como empezo, rodeada de muerte y dolor, la sangre fue la que me mantuvo vivo todos estos años y llenarme de la sangre de mis victimas mi placer mas absoluto. La gente no comprende el extasis producido por el odio, la pena, la fragelacion... Matarse y matar, lastimarse y lastimar, morir asesinado luego de asesinar cientos de personas no podria hacerme mas feliz... Finalmente me bañare en mi propio ser y me acostare a dormir...
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un psicopata amante de la sangre...

Palabras Clave: Romanticismo Vampirico.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: http://www.facebook.com/#!/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy