el demonio, su taberna y el universo
Publicado en Nov 01, 2012
Prev
Next
Investigando en diversas culturas , religiones y variados raciocinios , pasan mis dias felices y tristez , callados y manzos , observando como caen uno a uno los granos de arena de mi reloj interno , hundido hasta el cansancio en parabolas y acertijos, en hechos poco veridicos que no tienen otra explicacion mas que una surrealista , indefinida y en un punto ambisiosa , pues pretenciosamente intento comprender y enseñar el verdadero secreto de la vida , y las deseadas incognitas sin respuesta , parte filosofando profunda y superfluamente , interrogando al universo a todo lo que me rodea y comenzado por mi mismo , todo es una gigantesca pregunta , no hay a donde ir solamente al camino de la verdad  un destino que si lo permites estara programado paso a paso como un instructivo para hacer correr o eliminar a alguna maquina , al comprender este manual puedes llegar a manipularlo sastisfactoriamente , dejando atras todo impedimento hasta tu propio cuerpo carnal , tu esencia vital circulara jubilosa por el espacio / tiempo , de las 2 dimensiones que intentas cruzar , una situacion para muchos estresante , anhelabas charlar con demonios helos aqui comienza tu interrogatorio pero cauteloso y con calma suelen ser intempestuosos y malhumorados , a continuacion despidete de tu concepto de cielo o infierno pues estas en el purgatorio.
 Aquel tan misteorioso hombre me habia sumergido en aquella tan hilarante conversacion, presto a preguntar, responder , cuestionar , indagar en verdad sera el un demonio, un guia que me llevara por todos los senderos y mapas neuronales que se extienden por mi cabeza , en un tanto encaminado he decidio buscar aquel tan custodiado tesoro , viajar hasta aquel limite , donde estas y no , el lugar donde la ficcion desidio jugar vehemente con la supuesta realidad de las cosas y aquel hilo tan fino , fue mas que tomado, traspasado , violado o roto  se extinguio absolutamente , se podria brincar y quedarse en las nubes , nadar y perderme en las profundidades del oceano , subir hasta la punta mas alta sin descanso alguno , mas sin embargo una barra de detencion gigante turba en ciertos momentos la continuidad hacia aquel dulce abismo . "Ella"  sin tratar de recordarla a cada zancada sentia tenerle cerca , observarla y nuevamente tenerla , arder en las ascuas del amor y pasion infinitos , de ese que no existe aquel tan apocrifo ,perfecto y amorfo , fugaz!! ..................... 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan pablo bes
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 27, 2012
0 Comentarios 494 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una conversacion con un extrao individuo , una pasion perdida , todo es tan confuso y tan relativo , el amor que destroza , la enigmatica vida un universo de posibilidades y tan poca vision para percatarse.

Palabras Clave: muerte vida amor posibilidad razon pensamiento mente raciocinio extrao demonio purgatorio mujer asesinatos angeles pasion miedo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy