Te amo y amare hasta que mi corazn deje de latir By Angie ♥
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
Image
Tus ojos me decian la verdad,me decian que me amabasque yo era todo para ti.Pero un día ellos me dejaron de mirary senti que ya nada seria igualAhora me decian que estabas confundido,que me amabas a mi pero a ella tambienque querias estar a mi lado perotambien junto a ella.No sabia que hacer y lo mejor fue terminartodo,el amor un día acabay ese día llego ahora me queda recordar todoslos momentos que pasamos juntos y a la vez olvidar mi sentimiento hacia ti,A veces me pregunto¿Te olvidare? ¿Dejare de amarte?por ahora no lose lo único que se es que te amo y amare hastaque mi corazón deje de latir ... 
Página 1 / 1
Foto del autor Angie Love
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 12, 2012
1 Comentarios 560 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

te amo y amare hasta que mi corazn deje de latir

Palabras Clave: te amo y amare hasta que mi corazn deje de latir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Silva

hola! que dulzura!! dulzura que solo se puede escribir estando enamorada...y algo parecido a lo que describes me paso...solo que yo me enamore y nunca nos dimos un beso siquiera ni nos dijimos nunca un te quiero...solo estaba segura de lo que veia en su mirada(bueno,mas o menos segura dudaba de mi, porque al estar enamorada cualquier cosa puede ser cualquier cosa menos amor lo que vea) y en sus gestos...pase 4años queriendo olvidar pero nunca lo logre,sabes porque??porque vivia pensando en como olvidarlo y al hacerlo pensaba en el...el dia que deje de luchar contra mis recuerdos y contra el como lo logre...suerte...segui subiendo que el hecho de que no te comenten desde el principio no significa que no escribas bien...igual hay que seguir intentando y perfeccionandose toda la vida...
Responder
January 31, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy