Crnicas de un examen
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
Solo bastaba una pregunta para que el mundo se viniera encima,las ideas iban y venian; el silencio de los espiritus a tu alrededor gritaba lamentos, sacadas de madre y alguno que otro perdido en el tiempo y el espacio, no sabe ni que pensar.Un suspiro, tres borrones cierras los ojos,como dando los ultimos pasos antes de morir y Entregas.
Abandonas esa sala como un soldado caido ante una guerra uno contra mil, sigues a las sombras de quienes padecen la misma desesperanza  con cara de amargura y frustración y oyes  la pregunta que muchos se hacen entre sí como queriendo encontrar consuelo "¿Como le fue?"
Miradas tristes,pasos de preocupación, unos tratando de sobrellevar la incertidumbre de la aterradora espera con un comentario fuera de lugar pero siempre optimista..."Al menos pa' un 5"
Huir de  la cara del profesor al salir del aula, como un cervatillo ante su cazador y sin mas que decir retirarse a descansar con la ultima neurona que sobrevivió..."Hablamos mañana".
Llegas a casa, solo ves cama pero no puedes conciliar el sueño pensando en... ¿qué carajos habrás escrito? ...
Luego de muchos dias,tu mente está clara,has olvidado aquel incomodo episodio, llega el momento de saber la verdad,esperas que aquel diga tu nombre como quien llama a las almas al purgatorio,respiras profundo,tomas la hoja con tu magnifica obra, miras a todos y entre dientes  dices "CSMPasé"
Tu rostro no puede con tanta felicidad, hasta que te fijas en que no todos comparten tu alegría,te retiras callado,esperas alejarte,dos pasos, tres, cuatro y en 3,2,1 ¡Yeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
Te sientes vencedor, tu alma ha llegado al cuerpo al fin respiras, todo vuelve a la normalidad, las aves cantan, los peces nadan, florecen las plantas, todo es felicidad. Cuando de pronto escuchas como un eco de una voz de ultratumba...¡"Parcial en 15 días"!
Página 1 / 1
Foto del autor Elena Garcia
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 344 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A muchos les ha pasado, la vida del estudiante es la mejor tragedia jams vivida. =)

Palabras Clave: examen vida estudio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy