Sentimientos inesperados
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
Image
Hoy solo te extraño
un sentimiento raro
ya que no fue dado
como bien fundamentado
 
trate de negarmelo
quiero poder aclararmelo
si estoy mal diganmelo
solo trato de contestarmelo
 
tal vez sea confucion mia
solo tu trato especial queria
creandome la fantasia
de compartir nuestra vida
 
todo esto en dos semanas
por parecer la que esperaba
todo se me fue de las manos
pues quiero que estes a mi lado
 
pues seguido te estoy pensando
con tu recuerdo alimentando
el lado mas humano
al cual trato de ingnorarlo
 
no se que hay preparado
para que nuestros caminos
se hayan cruzado
y luego haya partido
 
pero sin perder el contacto
aunque ya no sera lo mismo
hablar que nos hayamos visto
aunque sea por un rato
 
no quiero definir que quiero de vos
porque seguro es un deseo atroz
solo puedo ponerme a escribir
 lo que hablarte pudo producir
Página 1 / 1
Foto del autor Mauro
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 30, 2012
12 Comentarios 1598 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi primer poema que publico

Palabras Clave: Enamoramiento sin fundamentos reales

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Stella Maris Sanhueza

Por supuesto que siempre cuando empezamos tenemos que aprender,a mi me encanta que me critiquen siempre de buena manera,lógico,para mi esta bueno ,desde el punto de vista que expresa un sentimiento ,adelante,a no decaer,que se puede ,un abrazo.
Responder
May 03, 2013
 

Mariana Silva

hola Mauro!tal vez si sea superficial y todo lo que digan..pero hay que tener en cuenta que recien empezas y que de todas maneras si de escritura se trata se aprende todos los dias, esta pasion es de un hacer de todos los dias...pero a mi me gusto a pesar de que no soy amante de las rimas..es casi la descripcion de una historia mia...asi que te superentiendo...en cuanto a la practica es un proceso laaargooo,asi que a no desanimar..a seguir trabajando y no dejes de tener en cuenta las criticas constructivas porque son las que te llavaran a madurar como escritor..un abrazo y te espero por mi rincon...ojala algo te llame la atencion..pero bueno,si no te gustan decimelo tambien,ya te dije que de criticas se aprende..
Responder
April 27, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Me gusta el amor que profesas Mauro... tienes mucha madera para escribir cuartetas. Te dejo un link http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarteta, te aconsejo aclares cualquier palabra dentro de la definición. Una herramienta de ayuda ya que estas empezando, es un diccionario de rimas que puedes encontrar varios por google. Así vas alimentando el gusto que tienes por las rimas y puedes usarlas para cuartetas que te quedarán super lindas. Usando esas reglas practica con este mismo poema y verás como te queda mucho más bello. De hacer cambios serían leves. Me gustan tus letras,no te desnimes y continua.

Un abrazo
Responder
April 27, 2013
 

Mauro

la verdad que cada vez mas contento de que me leas y me escribas.. lo voy a estar usando a ver que sale, y con el aliento que me das no me puedo desanimar, me re ayudas :)
Responder
April 27, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Súper Mauro!!!!!!
Un abrazo
Responder
April 27, 2013

Sebastin Guerrero

Mauro, me parece un texto rápido y que deja a la vista lo que quieres expresar, es fácil de entender, pero a la vez creo que como todos los que empezamos, debemos seguir trabajando por perfeccionar nuestras propuestas.

saludos y te invito a leer mi primer escrito El tiempo; soy nuevo aquí y agradecerías cualquier critica constructiva.
Responder
November 06, 2012
 

Mauro

Saludos Sebastian! gracias x tu comentario. estare leyendo y comentando tu texto. :)
Responder
November 08, 2012

LUMA54

Bienvenido a Textale
Sigue por tu camino, que te queda mucho que recorrer.; este es el principio que te abre las puertas aun maravilloso mundo donde las letras unen a través de la distancia, el corazón canta su sentir y el alma se expresa, dejando un legado de sabiduría, paz, amor y sentimientos que solo se plasman en la inspiración que produce la magia de nuestra imaginación.

Felicidades!!!!
Responder
November 05, 2012
 

Guy Fawkes

Well, unfortunately I can not agree with the above comments to mine since I've read anything Fu not to my liking, to start, I have not found a single punctuation mark to determine a pause in the reading, or a statement , or before or after, it followed that is a realization quite simple, flat, non-flavored leaves me no poetry, or story, just sounds like a thinking aloud and although sometimes the poems are often thoughts transferred to the lyrics, this is not the case precisely because I do not find anything written in this poetic, rhyming find myself wanting to be a forced and result in poor taste.

My rating: black card (not to make sense of the writing, no punctuation defining reading and even detect the essence that motivated the author to write the text, simple and empty)


TRADUCCIÓN:

Bueno, por desgracia no puedo estar de acuerdo con los comentarios anteriores al mío, lo leído aquí no es de mi agrado, para empezar, no he encontrado una sola marca de puntuación para determinar una pausa en la lectura, o una declaración, o "antes de" o "después de" , a esto le agrego que es una realización muy simple, plana y no me deja sabor a poesía, ni a historia, suena como un pensamiento en voz alta y, aunque a veces los poemas son a menudo pensamientos transferidos a la letra, este no es el caso precisamente porque yo no encuentro nada poético a este escrito, solo percibo una especie de rima que finalmente consigue ser de un resultado forzoso y de mal gusto.

Mi calificación: tarjeta negra. (no hallo nada que otorgue sentido a la escritura, la lectura me brinda un trabajo sin puntuación y esto me impide definir e incluso detectar la esencia que motivó al autor a escribir el texto, que da, como resultado, un texto simple y vacío)
Responder
November 05, 2012
 

Mauro

Gracias por tomarse la molestia de leer y su comentario mi estimado, me anima a seguir trabajnado. Saludos.
Responder
November 05, 2012

gloria elcy monsalve tobon

un saludo Mauro.
que bonito expresas todos esos sentimientos que te desperto el amor.... aunque un poco no aceptado.

"el amor llega,
la persona indicada tambien,
pero hay que saberlos ver,
para luego no perder..."
no hay que taparnos los ojos,
ni cerrarnos el portal,
porque luego lamentar,
ya de nada valera..
Responder
October 31, 2012
 

Mauro

Hola Gloria! gracias x todas sus palabras. y muy lindo el fragmento que me escribio..
Responder
November 03, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy