limbo mental parte 1
Publicado en Oct 30, 2012
Prev
Next
un suspiro convertido en humo , la ultima linea consumiendose , tan esplendida , tan insignificante, el final no tiene sentido en este momento , ni el de mi cigarro tampoco el de mi paradojica persepccion , lo mejor es olvidar que existe alguna y renacer sobre la nada que lo es todo , ese punto donde te caes pero no llegas al suelo aunq tampoco logras levantarte , frialdad de ultratumba , una corriente destellante con premura atraviesa mis sienes y sin darme cuenta llegue aqui , al enigmatico limbo de los pensamientos , camino siguiendo mi tacto pues no hay luz alguna , no hay almas , o alguna imagen ilustrativa , me detengo pues temo caer el algun pozo profunda o tropesar con algo de lo que sea como podria denominarsele a este espacio en el que perdido transito , estoy agotado cierro mis ojos pues no son necesarios y me doy porvencido , de pronto aturdido por el silencio y la nada entro en un trance extraño y meditabundo ,ante mi esa nada se tranforma en un extenso altiplano la estrellas pintadas en el suelo sinonimo de que estoy a una altitud realmente considerable , la duda comienza a deborar mi cordura mas no tengo algun tipo de temor , me estremesco y mi estomago se contrae , mis uñas comienzan a desprenderse de mis manos y pies , mi cabello cae cual hojas seguido de mis dientes y cada una de la extremidades de mi cuerpo hasta esfumarme totalmente , algo confuso pues aun siento seguir aqui .
Página 1 / 1
Foto del autor juan pablo bes
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 27, 2012
0 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

resea de un ficticio viaje a las profundidades de la mente universal , aquel mundo donde no existen los yugos , visiones o realidad la total, perfecta y infinita nada .

Palabras Clave: limbo muerte vida mente pensamiento confusion alma espiritu oscuridad cigarrillo shock universo luz infinito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy