Somos piel.
Publicado en Oct 29, 2012
Prev
Next
El ron tenia un sabor distinto esa noche. Un par de ojos la iluminaban. Se sentó sola a la orilla de la cama, con esa polera de cuello cortado que siempre le sostiene la figura. Ella era la mujer perfecta si tan sólo no te perteneciera a ti.
Siempre con pena, siempre con hambre, siempre con un vacío en el pecho, siempre trasnochando, bohemia y alcohol para ahogarse en lo faltante. Esa noche estuve yo a su lado, un simple amigo que le saco las cartas y le jugo los dados en plena discusión. La vi sola, la vi hermosa, la vi posible.
La vi como una mujer más que podía sanarme la piel por una noche. Cómo ella, sin nombre, acariciándome la sien, besándome el ombligo, yo jugando entre su escote. Da lo mismo el dueño, ella esta aquí ahora junto a mí, abrazándome la noche, quemándome el recuerdo de ellas, todas las que me han fallado.
 La besé. Toda la noche la bese, hasta que olvidara el mañana; hasta que olvidara el seguir despierta con tanto ron. La cuide como amiga y amante, la abrasé como mujer linda y desgraciada. La besé como si algún día pudiese ser mía, que nadie me odiaría mañana al despertar, que sostendré su mano y luciré el nuevo trofeo que la vida me lanzó.
La bese como si fuera mi amante, como si fuera mi mujer, no pensé en ti amigo. Ni en los dos, sólo sé que la bese, y deseé besarla el resto de los días sin que pudieras vernos, porque ella es así, tan sexy como un tequila, y tan maldita como el ron. 
Foto del autor Sofa Amanda.
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 10, 2012
2 Comentarios 338 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Infiel no es el cuerpo, infiel es el alma.

Palabras Clave: infiel noche deseo placer amigo relatos de amor amantes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Es un buen ralato. Muy bien escrito en su principio donde presentas con acierto el escenario: tanto del lugar como de los sentimientos de quienes lo ocupan. El vigor se pierde al final (muy al final eh!) donde además la hiistoria pierde su interés al descubrirnos lo que se percibía. El tener que cuadrar la narración haciendo aparecer la imagen del amigo que es, evidentemente, el amante o la pareja de la mujer que conquistaste.
Yo, por lo bueno que es la narración en su mayor parte, editaría este cierre que flojea demasiado.
Responder
October 29, 2012
 

Sofa Amanda.

gracias ♥
Responder
October 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy