Realidad de un sueo
Publicado en Aug 02, 2009
Prev
Next
Image
Los ángeles bajaron una noche clara velaron tus sueños hasta la mañana. Domías tan plácida en tu cuna blanca, soñando con duendes, princesas y hadas. Corrías por campos de verde esmeralda ,recogías flores de varios colores , tus manitas pequeñas no daban a basto. Te embriagaba el aroma que llenaba el aire de dulces perfumes que se entremezclaban. Regresabas justo al caer la tarde un ramo en las manos para regalarle a la que te espera con la leche tibia galletas calientes y amor para darte. Llega la mañana y despiertas sonriente tu sueño se funde con la realidad … Allí está mamá …y viene a abrazarte!! M.I.C.
Página 1 / 1
Foto del autor Mirta Camio
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Jul 25, 2009
5 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuna princesas hadas sueo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: Mirta Ines Camio

Enlace: si


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

May Viccy

Delicado. Aunque las imagenes invitan cosas sencillas y bellas he sentido una pincelada casi invisible en el final... de tristeza. Quizás sea mi percepción y cosas mia.
Te felicito amiga.
________/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯)¯¯¯¯¯'_„„„„) ......Besos Mirta!
Responder
August 17, 2011
 

Serena

hOLA MIRTA, ESCRIBES MUY BONITO, ES UN PLACER LEERTE.CARIÑOS.SERENA.
Responder
September 19, 2009
 

Angela Maria

QUE POEMA TAN HERMOSO!!!! NO HAY SUEÑO TAN MAGICO Y TAN REAL... COMO EL QUE TENEMOS TODOS.. QUE ES NUESTRA MADRE.
QUE BONITO!!!! ME GUSTO!!!!
Responder
September 02, 2009
 

Mirta

como siempre es un placer recibir el comentario de alguien que sabe .Muchas gracias ,para mi es importante.
Besos Mirta...
Responder
August 08, 2009
 

JUAN CARLOS

Precioso texto Mirta !! Los sueños dejan de serlo cuando tenemos la capacidad de llevarlos a la vida real.. Me encantó la mezcla que hiciste entre sueños y realidad. mucha ternura y sentimiento..Hermosisimo escrito !!

Felicitaciones amiga mía..
Besoos ...Juan Carlos !!
Responder
August 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy