DESDE ADENTRO
Publicado en Oct 28, 2012
Prev
Next
Image
 
Hombre que grita
desde adentro
que llora y maldice
su desamor
y sus miedos
 
Como la lluvia
que moja la tierra
y se aleja de el
desordenada.
 
Tranquilo entonces
poeta de mil lunas
trajeado de noches
y destinos.
 
Siento la furia
que te consume
acorralado
entre los escombros
de tu sombra.
 
Aventurero
de cantos
y guitarras
en aplausos callejeros
hasta agotar tus manos
tus plantas
y tus ¡gracias!
 
Página 1 / 1
Foto del autor MILDRED CABRAL
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 11, 2012
3 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Llanto, miedo, grito,furia, acorralado.

Palabras Clave: POETA DE MIL LUNAS.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Guy Fawkes

I agree in part but not one with the cement companion that this poem is composed with a simplicity almost common, does not leave us much to discover, is flat and easy.

My rating: Intermediate (this rating is achieved by the only thing salvageable in writing that it is the intent of evocation to the poet, the melody and bohemia)

TRADUCCIÓN:

Estoy de acuerdo en parte, pero no en un todo con el compañero cemento que este poema está compuesto con una sencillez casi común, no nos deja mucho por descubrir, es plana y fácil.

Mi calificación: Intermedio (esta calificación se consigue de lo rescatable en lo escrito que es la intención de la evocación al poeta,a la melodía y bohemia)
Responder
November 03, 2012
 

CEMENTO.-

BÁSICO, PLANO, CON IMÁGENES CUASI POÉTICAS DE CATALOGO, ESTE POEMA, POR VENTURA BREVE, NO DICE NADA MÁS QUE LO QUE ESTA ESCRITO.
ES DEMASIADO SIMPLÓN Y DEMASIADO CORRIENTE, ALGO ASI COMO LA SUMA DE MUCHOS LUGARES COMUNES.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
October 28, 2012
 

MILDRED CABRAL

"Aunque los obstáculos que acompañan a la práctica sean infinitos todos ellos acaban convirtiéndose, cuando nuestra conciencia los abraza, en perfectos ALIADOS. Si los reconocemos como lo que son y les permitimos formar simplemente parte del paisaje del ahora, pueden acabar alentando la práctica en lugar de impedirla porque...¡oh maravilla de las maravillas! - Ya son.
Responder
October 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy