PROMESAS DE UN AMOR XL
Publicado en Oct 25, 2012
Prev
Next
               
Oye tú que no despegas tus ojos de mi cuerpo, que me observas entre fascinado y avergonzado y giras para mirarme cuando tus amigos no se dan cuenta ,escucha lo que voy a decirte: Si te atreves conmigo prometo: amarte sin tapujos, ni complejos, prometo enseñarte a ser auténtico.
Desde lo profundo de mi abultado ser te llegará mi amor con sabor a chocolate .Si te arriesgas a quererme gozarás deslizándote con pereza por mis curvas peligrosas, conmigo reconocerás lo delicioso de un abrazo cálido y suave alejado de asperezas.
Si te atreves conmigo te acunaré en mi pecho como el niño grande que eres y te meceré hasta que caigas dormido .Si te atreves conmigo descubrirás lo sabroso que tienen mis kilos. En mis brazos entenderás que el amor xl tiene muchas  sorpresas y muy poca vergüenza.
Si te  atreves conmigo aprenderás a no escuchar a  esos necios maniáticos  contadores de calorías obsesionados por la apariencia que pasan por alto la basura que los ahoga por dentro. Si te atreves conmigo jamás sabrás de dietas, limitaciones, ni de miedos, o dolores de cabeza.
Si te arriesgas a quererme, te prometo vestirte con mi amor, alimentarte de besos, atiborrarte de caricias y entregarte toda mi alegría.
Eso, si te atreves conmigo, si eres valiente para ir contra la corriente, para confesar lo nuestro frente a tus  amigos. Si te atreves a aceptar mi cuerpo, así tal como es, de la misma forma que yo acepto el tuyo, que te quede claro, aquí nadie es perfecto. Es que siempre habrá algunos que algo les falta, y a habrá otros a quienes les sobran,  no tan solo  kilos.Si te atreves conmigo, te advierto, no siempre será fácil, pero averiguarlo es lo entretenido.
Si te atreves conmigo, mas luego te arrepientes, de antemano te perdono, porque al menos lo intentamos. Pero nene, ten en cuenta, que no jugarás conmigo, tienes solo una oportunidad y si prefieres a una flacucha, mírame dos veces porque esta gorda que tú  desprecias, es tan mujer como la otra, pero te aseguro, mucho más sabrosa. Si no te atreves, mi amigo,piensalo muy bien y deja de mirarme con tu cara de baboso porque lo  peor es para tí que tendrás que vivir sin mí. 
Página 1 / 1
Foto del autor andrea
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Oct 11, 2012
1 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor gordura xl desprecio atreverse

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

andrea

ESTO ES ALGO QUE ME HUBIESE GUSTADO DECIRLE A CIERTA PERSONA EN MI ADOLESCENCIA, PERO NO TUVE EL VALOR Y PERMITÍ QUE SE BURLARA DE MI. BUENO, EN FIN, CREO QUE ES UNA CONVERSACIÓN CON UN FANTASMA DEL PASADO.....
Responder
October 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy