Historias que no suelo contar.
Publicado en Feb 15, 2009
Prev
Next
De perfil le sentaba bien el color negro, un cuello blanco y largo de bailarina, una silueta delgada. La blusa ligeramente escotada y la mirada perdida en no sé qué pensamientos, en silencio me dispuse a contemplarla.

El sol iluminaba tenue la habitación y bajando la vista pude ver la curva natural de unos pechos delineados, que la luz permitía apreciar en todo su esplendor.

 Comencé a dibujar un boceto.

Las líneas fluían, los labios finos, la curva de los hombros,  los pechos erguidos.

De pronto  un tirante del vestido, resbalo por el hombro, absorta no hizo un gesto por volverlo a su lugar.

Me dí cuenta de lo engañosa que resulta a veces la ropa, tantas veces que la había mirado sin percatarme de su belleza.

Volteó despacio la vista y enfrentó mis ojos que aún miraban su torso desnudo.

Sonrió cómplice y  se fue acercando lentamente, miro los trazos del dibujo,  se inclino sobre la mesa.
Esbozando una sonrisa, me dijo: ¿Así es como quieres que lo haga, cariño?

Si, pero más natural.

Mientras llega, tomemos una copa.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Collado Ruiz
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 15, 2009
0 Comentarios 748 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

fantasias eroticas

Palabras Clave: silueta curvas labios pechos negro insinuantes fantasias erotismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: edicioneseducativas

Enlace: http://colladoruiz.blogspot


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy