el gato con capellina
Publicado en Oct 23, 2012
Prev
Next
Un gato con capellina se relamía los bigotes, para el escandalo moral de la luna amarillenta.
El gato con capellina deseaba que el sexo fuera mejor que un tazón de leche o que fuera la leche de las leches derramada sobre un lecho de carbonillas y oleos.
El gato con capellina no come ratones
-aunque de buena gana degollaría a Mickey Mousse mientras Minnie se masturba-
prefiere la oreja de Van Gogh y unos browning de marihuana.
Al gato con capellina le gusta soñar bajo la luz de las estrellas.
El gato con capellina creía como Nieztche que la verdad no existe y es el privilegio de la aristocracia que a todo da nombre.
Miau es un simple maullido y no la queja de una amarga existencia.  
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
2 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un gato con capellina se relamía los bigotes, para el escandalo moral de la luna amarillenta. El gato con capellina deseaba que el sexo fuera mejor que un tazón de leche o que fuera la leche de las leches derramada sobre un lecho de carbonillas y oleos. El gato con capellina no come ratones -aunque de buena gana degollaría a Mickey Mousse mientras Minnie se masturba- prefiere la oreja de Van Gogh y unos browning de marihuana. Al gato con capellina le gusta soñar bajo la luz de las estrellas. El gato con capellina creía como Nieztche que la verdad no existe y es el privilegio de la aristocracia que a todo da nombre. Miau es un simple maullido y no la queja de una amarga existencia.

Palabras Clave: Un gato con capellina se relamía los bigotes para el escandalo moral de la luna amarillenta. El gato con capellina deseaba que el sexo fuera mejor que un tazón de leche o que fuera la leche de las leches derramada sobre un lecho de carbonillas y oleos. El gato con capellina no come ratones -aunque de buena gana degollaría a Mickey Mousse mientras Minnie se masturba- prefiere la oreja de Van Gogh y unos browning de marihuana. Al gato con capellina le gusta soñar bajo la luz de las estrellas. El gato con capellina creía como Nieztche que la verdad no existe y es el privilegio de la aristocracia que a todo da nombre. Miau es un simple maullido y no la queja de una amarga existencia.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Olga

El gato con capelina incrédulo él, del agua fría huye, aunque podemos compartir que todo es relativo, hasta la verdad mas absoluta..
Responder
November 26, 2012
 

Polo Piceer

Éste me ha gustado montones. Saludos, y saludos al minino también.
Responder
November 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy