Día Quince
Publicado en Aug 01, 2009
Prev
Next
Tengo que escribirlo antes de que se me olvide. Es verdad, te soñé.
Te soñé llevándome a un viaje que comenzó sin comenzar realmente. Recuerdo que escapamos juntos y vivíamos en un cuarto de un edificio viejo, con muebles básicos y mal acomodados, teniéndonos sólo el uno al otro.
Me enseñabas a volar con planeadores y creo que pensabas huir en ese medio de transporte. Pero yo era muy torpe y caí en la ciudad, en una calle que conozco y que, sin embargo, no logro recordar el nombre. Era un barrio deprimido, con autos chatarra en las banquetas y grasa por todos lados.
Había una reunión de policías que asaban carne y tomaban cerveza, y por supuesto me uní al grupo. No sabía dónde estabas tú, pero sabía que me encontrarías. Llegaste montando una bicicleta balona, muy grande para tu cuerpo espigado, con listones de colores en los manubrios. Yo platicaba con un policía que te miró extrañado, mientras te bajabas de la bici arrojándola al suelo. Me acerqué a ti y algo me dijiste, algo que no recuerdo. Al parecer, nos besamos, pero no lo recuerdo bien. Sólo sé que estabas desesperada por irte, por volar de nuevo.
Ya no recuerdo más.
Es verdad, así te soñé.
Página 1 / 1
Foto del autor José García
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jun 26, 2009
1 Comentarios 283 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LOS DÍAS SOBRE TI

Palabras Clave: Quince

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Garca

I whisper something, something good in your ear, so you stop so you can hear:
"Darling, I'm the one to blame, I threw your watch and chain to where I don't know, inside the tall grass meadow".

.- 'Watch and Chain / Slow Black River', SAM BEAM (Iron and Wine)
Responder
August 02, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy