No tiene sentido, pero si una razon...
Publicado en Oct 22, 2012
Prev
Next
Image
Mi Vida, antes, era tan tormentosa, tan áspera.. mis lagrimas querían suicidarse, mi corazón estaba secándose, mi alma moría de sed. No sabia a donde ir, no sabia que quería, que deseaba, no tenia nada en mi.. Al escucharme hablar, muchas personas, dirán, "Vaya, tienes 16 años, que sabes tu de la vida".. yo respondo: " Que saben ustedes de mi".. aveces me hago esa pregunta, que se de la vida? para mi, que es vida? que es vida para los demás?.. son curiosas preguntas, sin respuestas algunas.. Mi existencia fue complicada al principio, problemas y problemas, bueno, quien no los ha tenido, así que no hay que dramatizar tanto, prefiero ver al frente, y estar con mi amor, Sarah, si, esa increíble mujer de bellos defectos.
 
Si hay algo de que me guste hablar, es de ella, pues no hay nada mas maravilloso en este mundo, o por lo menos en el mio. Sarah, mi novia, mi amiga, persona tan bella, que me acompaña a vivir. Mi vida es fácil y sencilla. Déjenme decirles que lo sencillo me aburre, me atesta, me es insoportable, lo sencillo.. pero atención hay que poner, pues mi vida es sencilla, pero, nuestra vida es compleja, y no me refiero a complicada, no no, lo complicado cansa, desgasta. Es compleja; lo complejo entretiene, fascina, alegra, emociona, entre tantas cosas, me hace feliz, y siempre he valorado mucho la felicidad, ya que nadie la aprende a valorar si no fue infeliz.
 
"Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría." esta maravillosa frase de Rabindranath Tagore, me hace sentir identificado.
 
He aquí mi decisión, la decisión de mi vida por así decirlo, decidir es elegir, y yo elegí a Sarah, como la razón para vivir con una sonrisa, y continuar, con tanta alegría, yo decidí eso.. mi corazón eligió amarla, y mi alma ha decidido luchar por ella.
Página 1 / 1
Foto del autor J. Alexander R. Brady
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 22, 2012
3 Comentarios 501 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un texto hacia mi amada.

Palabras Clave: amada razon amor vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

gloria elcy monsalve tobon

un tanto triste y dura tu historia, según nos cuentas al principio, pero que bien que hayas encontrada a Sarah, la razón que le has dado a tu vivir.
Resaltas además la valoración que le das a las cosas simples y sencillas.
Un saludo.
Responder
October 28, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

INTERESANTE Y MUY SINCERO TU ESCRITO; PUES PLASMA EN UN CORTO METRAJE PARTE DE TU VIDA; A MI ENTENDER. UN ABRAZO; BIENVENIDO AMIGO.
Responder
October 26, 2012
 

J. Alexander R. Brady

Gracias Libardo, me tomare el momento de ver los tuyos, me parecen muy entretenidos.
Responder
October 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy