Sin ti no soy nada...
Publicado en Oct 22, 2012
Prev
Next
Image
   http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo (canción recomendada) 
 
 -Me siento sola y vacía... Desde ese instante en el que te fuiste de mi vida.Ya no vivo sin pensar en ti, cada minuto, hora, día... ¿Cómo es posible que la vida me arrebatara a la persona que más amo? ¡Maldigo al destino!Por ser tan cruel al separarme de tu lado. Mi corazón sigue latiendo por inercia... Pero está dolorido, herido hasta lo más profundo, y cada latido es una espina que se clava lentamente, este dolor es constante, una agonía ¡Ya no lo soporto más! Quiero verte, pero no puedo, quisiera oírte pues no quiero que tu voz sea olvidada y acabe siendo solo un recuerdo. Quiero besarte como si no hubiera noche ni día, pero ese derecho la vida me lo a arrebatado. Me parte el alma no poder decirte al despertar por las mañanas “Te Amo” y escuchar “tu eres lo más valioso que tengo en mi vida”.
 Amor, te extraño, te necesito... Estoy aquí desplomada ante tu tumba, destrozada sin vida,sin ganas de seguir. Desde aquel accidente, desde que ese hierro se hundió en tu pecho y acabó con tu vida, amor desde ese día me estoy muriendo, desde ese día mis lágrimas no han cesado.
 La muerte fue a buscarte convencida de que te había llegado la hora, ¡pero solo fue una triste entrecruzada del destino! Si ese conductor no hubiese ido borracho, ahora estarías conmigo... Pero no lo estas. Estas aquí bajo un montón de tierra. ¿Por qué con solo 23 años la muerte llegó a ti? Es la pregunta que diariamente me hago. Tu marcha me duele,¡No puedo vivir sin ti! Quiero oír tu risa, quiero sentir tus besos en mi piel, quiero que me ames como la primera vez.
 Mi familia me ha apoyado mas no puedo, hoy 19 de Marzo me he escapado de mi casa para venir a verte, como hago todos los días, para decirte que pronto mi amor nos volveremos a encontrar, y nada ni nadie nos va a volver a separar, estaremos juntos por siempre. Deseo con ansias que ese momento llegue y así reunirme contigo al fin y con nuestropequeño. – Le dejé las hermosas flores sobre su tumba, le eché una última hojeada a la foto que había junto a su lapidaque ponía: 
Lionel Stevenson, 25 Noviembre 1987- 15 Enero 2010.
 “Descanza en paz, y que dios te recoja en el seno de su gloria”.
 Solté mis últimas lágrimas y me dirigí hacia mi casa, cuando llegué mi madre estaba preocupada ya que me había escapado, la consolé y le dije que solo fui a ver a Lionel ella me reprendió pues sabía que eso me hacia mal, peor yo necesitaba ir. 
Seguí mi vida, tal y como él me lo pidió, ya que yo también estaba con él el día que murió... Aún lo recuerdo como si fuese ayer. 
 Flash Back
 -Conduce más despacio, y mira a la carretera que vamos a tener un accidente. 
-No te preocupes preciosa, no dejaré que nada malo te pase ni a ti ni a nuestro chiquitín.-Todo andaba bien, hasta que de pronto un coche venía a mucha velocidad por nuestro carril. Apenas pudimos hacer nada pues cuando ya nos dimos cuenta el coche ya se había chocado con el nuestro. Una vez todo dejó de darme vueltas miré a mi alrededor. Miré hacia mi marido y allí lo vi con un hierro del cual no sabía su procedencia, incrustado en su corazón, lo miré horrorizada... Me bajé del coche y abrí lo que quedaba de puerta y le toqué el rostro. 
-¡¡Lionel mi vida!!¡Respondeme por favor!-Él solo alcanzó a mirarme con ojos llenos de agonía. 
- Meg, amor mío, recuerda una co...cosa.
 -Shh... no digas nada. 
-Yo solo quiero que seas fe-feliz, si yo m- me muero quiero q-que sigas con t-tu vida.
 -No digas esas cosas.Vas a vivir... No me puedes dejar sola... ¡No puedes dejarme sola!Me lo prometiste-Le dije rompiendo en llanto.-Te amo. 
-Y tu sabes que eres la luz de mis días, el aire que respiro, y lo más valioso de mi vi-da.- Con mis ojos llorosos le di un beso en los labios que se mezclaban con mis lágrimas, ese fue mi último beso con mi amor. Cuando dejé de besarle fui a revisar si estaba el otro conductor y así fue, estaba todo su cuerpo en la carretera con el cráneo estallado en el asfalto, pero para colmo en la mano llevaba una botella de licor,¡por una asquerosa botella de licor yo iba a perder a mi marido!Así que sin remordimiento alguno me agaché como pude y lo que me dejaba mi embarazo de 7 meses y le hurgué en los bolsillos, hasta que encontré un móvil, rápidamente marqué el número de emergencia y les avisé de nuestra dirección y de nuestro estado, fui hasta el coche donde estaba mi marido y me lo encontré en el piso, al parecerse desincrustó el hierro del corazón y se tiro al suelo. 
-¿¡Qué hiciste!? 
-Meg vete por favor, el coche estallará de un momento a otro, yo ya no tengo salvación pero tu y nuestro pequeño si, Ve-te y re-cuerda lo q-que te pe-dí se feliz y tam-también que te amo.-Esa fue la última palabra que me dedicó antes de que sus ojos se cerrasen y su corazón dejase de latir, mi marido había muerto en mis brazos.Llorando desesperada lointenté arrastrar fuera de allí y así lo hice... A los pocos minutos de estar alejados, los coches estallaron. Lloré sobre el cuerpo inerte de mi marido desconsolada, me agarraba el vientre pues empezaba a sentir un dolor punzante, y al poco tiempo llegó la ambulancia.Me confirmaron lo que ya sabía, mi marido había fallecido. De pronto un dolor fuerte y agudo atravesó mi vientre dejándome inconsciente. 
Fin del flash back

A los cinco días del accidente desperté en un hospital y me comunicaron que no solo había perdido a mi marido sino que también a mi bebé. El bebé no pudo aguantar el choque y el sufrimiento que yo pasé así que murió, intenté suicidarme y por ello me enviaron a un Psiquiátrico. Acabo de salir y ya me han dado el alta. -¡Pero es que ya no puedo más!-Chillé llorando ante la avalancha de recuerdos de esa fatídica noche, mis padres quería volver a internarme en el psiquiátrico por lo quediferencié a oír así que me escapé de nuevo, pero antes alcancé a coger un cuchillo.
No se a donde ir, no se que hacer. Hasta que por fin lo averigüe, supe que me había llegado mi hora. Fui hasta el cementerio y me arrodillé sobre la tumba de Lionel. 
-Se que me pediste que viviera... Pero no puedo, no quiero que mis padres me metan en ese horrible lugar de nuevo, por que no quiero olvidarte, ni a ti ni a nuestro pequeño que no pude tener en mis brazos, cuidarle y darle todo mi amor y solo hay una forma de acabar con todo esto,haré que mi corazón dolorido deje de latir, que mis lágrimas dejen de bañara amargamente mi rostro, y mis pulmones dejen de recoger oxígeno. Los árboles, las tumbas y las flores son mis testigos... Mi inmortalidad está a tu lado- Levanté el cuchillo a la altura de mi corazón-Perdóname-Susurré y hundí el cuchillo en mi frágil cuerpo desgastado por la pena y el dolor en mi angustiado corazón. En el instante caí sobre la tumba de mi amado, cerrando mis ojos al mundo para no abrirlos más y así poder reunirme con él, el amor de mi vida y de mi muerte.
Página 1 / 1
Foto del autor Sonia
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 22, 2012
0 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sin ti no soy nada...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Este pequeo relato es de invencin propia.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy