Batalla contra Mauhtach. Resumen.
Publicado en Oct 22, 2012
Prev
Next
 El ritual previo estaba completado, las velas encendidas, los conjuros realizados. Era hora de actuar... Mauhtach no tardaria en atacar y debiamos estar listos. Nos sentamos en circulo tomandonos de la mano y la batalla comenzó... Magia, energia, una lucha que constantemente variaba entre el plano espiritual y el plano fisico, el demonio nos tomaba del cuello, los objetos volaban por los aires, y nuestro escudo de energia se debilitaba poco a poco...
 Golpe por golpe debatimos el rumbo de nuestras vidas, el aire alrededor se transformaba en un remolino, rezamos a Woden y Freya, nuestros amados dioses, la luz de su proteccion se veia envolviendonos como un velo santo, aquel espiritu oscuro, malvado, trataba de romper nuestros hechizos en vano, daba vueltas por el cielo, tratando de huir de nuestro poder pero cuando menos lo esperabamos atacaba una vez mas y era muy fuerte... Vaya si era fuerte...
 Luego de una hora de lucha el cansancio se apoderaba fielmente de nuestros cuerpos, nunca en mi vida habia generado tanta energia, pero el final estaba cerca. Los cuatro integrantes del circulo concentramos nuestras fuerzas en el centro uniendo nuestras manos, cuando llegamos al poder maximo dirigimos la bola de energia hacia el espiritu destruyendolo, pero antes, me tomo una vez mas del cuello ahogandome en un intento por triunfar pero gracias al poder de la naturaleza y la luz que estubo de nuestro lado, Mauhtach fue destruido y regresado al lugar donde pertenece...
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Resumen breve de una batalla espiritual frente al demonio Mauhtach...

Palabras Clave: Romanticismo Vampirico.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: http://www.facebook.com/#!/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy