perdon... no imagine necesitarte tanto
Publicado en Oct 19, 2012
Prev
Next
Image
Agonizando las ganas de vivir.... resucitando las ganas de morir.... y sobreviviendo a la muerte inminente... recibo  tu regalo "PERDÓN".... Y cayendo de rodillas te suplico perdóname cuando no doy sentido a tu presencia... perdóname cuando hago caso omiso a tu llamado... perdóname por ignorar la maravilla que traes a mi vida... perdóname por no saber como servirte.... Y fallarte hasta en eso... perdón por reconocer mis errores y aun así justificarlos... con escusas vacías como no tuve opción cuando no existe mas opción que tu... AYÚDAME A Enamorarme Más De Ti.... A Darte Ese Espacio Que Tanto Reclamas Y Solo Doy La Espalda.... Dame Esas Fuerzas Extras Que Necesito Para Organizar Mi Vida Donde Solo Tu Seas Mi Única Prioridad Donde De Mi Boca Salga Solo Tu Presencia Y Mis Actos Demuestren Mi Vida En Tu Camino Para Sentir Que Merezco Tus Regalos Y no Dejar Que El Enemigo Me Mienta Con Remordimiento Que No Deja Levantarme Y Disfrutar De Ti... y sentir Un Nuevo Comienzo Renaciendo Del Estiércol Con La Cara Puesta Al Sol Sin Mas Que Decirte Que GRACIAS Por Buscarme Cuando Yo Te Huía Por Seguirme Aun Cuando Yo Te Rechace Y Perdonarme Cuando Te Falle...
Página 1 / 1
Foto del autor anaid
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Sep 26, 2012
0 Comentarios 610 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: perdon gracias ayuda libre

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy