llegando a tus pies
Publicado en Oct 19, 2012
Prev
Next
Image
Situación desconocida y muy temida queriendo escapar sin emprender huida por miedo a no poder enfrentar esto que carcome mis pensamientos y enlentece mis pasos esperando quizás que esas fuerzas que necesito estén en camino o el salvavidas que enviaste terminara ahogándome y dejandome en medio del océano en el que me siento como gato en piscina olímpica no  se si exista situación similar para explicar esto pero es así justamente como me siento no estoy en mi habita no naci para esto pero tampoco pretendo lastimar a nadie pues es por culpa de esa curiosidad tan necia del mismo gato que en su infinita ignorancia pensó aprender a nadar y hoy se debate como siempre en la presencia de lo que mas anhela y se ve en dificultad de alcanzar y esta cantidad de agua alrededor que cada vez se hace mas inmensa y de la que veo dificultad de salir y llegar a esa orilla que no siente merecer... señor ayúdame a llegar a esa orilla que no es mas que tu presencia y tu poder.
Página 1 / 1
Foto del autor anaid
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Sep 26, 2012
0 Comentarios 498 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: llegar presencia poder ahogarse

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy