Atrapados en las sombras
Publicado en Oct 19, 2012
Prev
Next
Era una noche sin luna. Me encontraba recostada contemplando el firmamento, esperando. El bosque tras de mi despedía un aura aterradora, en estos momentos reinaban las sombras. Suspiré y cerré los ojos. Todas las noches eran igual, todo lo que me rodeaba era oscuridad.
-¿Teniendo pensamientos positivos?- susurró una voz a lo lejos. Me paré de un salto
y busqué entre las sombras. A unos metros una silueta resplandeciente se deslizaba entre las ramas.
-Siempre adivinasmis pensamientos- respondí quedamente, mirando fijamente al chico que estaba frente a mí.
Su cabello rubio y su tez clara despedían destellos. Y sus ojos azules reflejaban la luz de las
estrellas.
-¿Te hice esperar mucho?- sonrió y el claro donde estábamos se llenó de luz.
-No- murmuré, tratando de ignorar su encanto. Su sonrisa se ensanchó y se acercó hasta tomar mi mano. No dijimos nada y comenzamos a
caminar.
-¿Cuándo saldrás de aquí?- preguntó de pronto.
Mi corazón empezó a latir desbocado.
-No puedo salir de aquí- contesté agriamente, evitando su mirada.
-¿Ni siquiera por mi?- tomó mi cara entre sus manos y me obligó a mirarlo fijamente.Sus ojos permanecían serios y un brillo oscuro los ensombrecías. Aguanté las lágrimas y me aferré a su cuello. Él me rodeo con sus brazos sin entender y en mis pensamientos le agradecí que me quisiera a pesar de que no le explicara nada sobre mí.
Porque la verdad era demasiado oscura.
-Te quiero- susurré en su oído. Y luego lo besé tiernamente, sabía que este sería el último beso. Y tal vez él también lo
sabía, porque me abrazó con más fuerza, queriendo mantenerme a su lado.
Me separé lentamente de él y contemplé esos hermosos ojos llenos de luz.
-Nos vemos- murmuró cuando me di vuelta para irme.
-Si- fue lo único que dije antes de adentrarme en las sombras.
Caminé hasta que todo lo que podía ver eran tinieblas. La luz se había quedado atrás. Todo lo que quedaba de mí era una cáscara sombría y oscura.

Mi corazón se quedó junto a él y ahora estaba atrapada
entre sombras
Página 1 / 1
Foto del autor Estefania
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 19, 2012
0 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Atrapados en la sombra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy