ESA TARDE
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
ESTA TARDE HE PODIDO ACUMULAR TODO EL RENCOR...EMPEZANDO POR TENERME ESPERANDO CASI UN AÑO A QUE PENSARAS SI YA ME HABIAS PERDONADO...HOY PUEDO COMENZAR A VALERME DE MIS PIES PARA CAMINAR Y DEJAR ESA SILLA DE INSEGURIDADES Y DE MIEDOS...DEJARTE? ((COMENZARE POR DECIR QUE NO QUIERO)) AUNQ PARECIERA QUE MI MAS PROFUNDO SER LO DESEO...PORQUE QUE HAY QUE ME GUSTE DE TI...QUE TE PREOCUPAS POR MI? COMO UN PADRE? , QUE TE GUSTA LO MISMO QUE A MI? COMO A UN AMIGO?, PROBABLEMENTE HOY NO ME SIENTA MUJER PROBABLEMENTE HAYA PERDIDO EL SENTIDO DE LA ADRENALINA Y EL DESEO...ME VEO EN TI! VEO LA MALDAD EN TUS OJOS Y LA FORMA EN LA QUE HUMILLAS SIN DECIR UNA PALABRA....PERO SE QUE VOLVERAS Y CUANDO ESO SUCEDA AUN NO SE QUE HARE...AUN NO TENGO LAS RESPUESTAS PERO SE QUE YA DI UN GRAN PASO...ACEPTAR QUE TENGO UN PROBLEMA ACEPTAR QUE HE DEDICADO MUCHO TIEMPO A TI...OLVIDANDOME DE ALGUIEN MAS IMPORTANTE QUE TU...YO!!! CONFIANZA? NO LA HE PERDIDO PORQUE CUANDO TERMINO CADA FRASE QUISIERA DECIRTE AMOR!...PORQUE CUANDO RESPIRO PARECIERA QUE TENGO IMPREGNADO EL AROMA NATURAL DE TU CUERPO...QUE HARE HOY? PUES ES MI PRESENTE Y LUCHARE POR MANTENER UNA SONRISA MUY A PESAR DE TODO LO Q ACONTECE MI MENTE...QUE HARE MAÑANA? NO LO SE Y PARA SERTE FRANCA NO QUIERO SABER AHORA LE TENGO TANTO TEMOR AL FUTURO COMO AL PASADO...LO QUE SI SE ES QUE DEBO TRABAJAR EN MANTENER LOS DESEOS DE BUSCARTE GUARDADOS EN EL COFRE...SI, ESE COFRE QUE ME ENSEÑASTE A CONSTRUIR EN DONDE ASI COMO YO, TU GUARDAS TUS DOLORES Y EN DONDE YO EMPIEZO A GUARDARLOS...HOY...SE QUE SALDRE ADELANTE SIN TI...NO TE PEDIRE NADA...ESTABA PENSANDO EN LLAMARTE EL SABADO PERO HE CAIDO EN LA DESICION DE NO HACERLO PORQUE AUN ES MARTES Y NO SE SI MI RENCOR HAYA DISMINUIDO...PENSABA MIENTRAS CAMINABA DEL BANCO PARA ACA, QUE TALVEZ NO ME AMAS...PORQUE HAS PREFERIDO SEGUIR TU VIDA SIN MI! Y YO PESE A TODO TE AMARE...PORQUE DECIDI LLEVARME TU RTECUERDO EN CADA CELULA DE MI....
Página 1 / 1
Foto del autor Paris
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Oct 16, 2012
1 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SENTIMIENTOS

Palabras Clave: DESAMOR NO TE QUIERE

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gisela

Muy bueno tu relato, cuantas veces independientemente del sexo hemos sentido lo que esta mujer siente cuando el amor ya no es correspondido
Responder
October 16, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy