El amor lo espera todo...
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
La noche caerá...saldrá el sol...cambiará el clima, caerá la lluvia y volverá ésta aurora...a pesar de todo, el amor va a esperar....jamás morirá, no importarán las paredes creadas a su alrrededor no va a importar las nubes de lluvias que mejoen su interior...nada va a cambiar lo que éste amor llena, nada va a hacer que éste sentimiento no cresca...pero si la distancia apaga el sentimiento no era verdadero....el amor da prubas...estamos constantemente probados por el mismo amor....el cariño verdadero es a prueba de fuego...lo sufre todo, lo espera todo...el amor es mas que un sentimiento...es un principio...es una entrega incondicional...el amor es creado por Dios mismo....Dios ama sin condiciones, sin límites, sin estrategias...ese amor debemos guardar en nuestros corazones...ese amor perfecto debe habitar en nosotros...el amor espera sin ningún límite.....el amor....da confianza...pasiencia....y sobre todo el amor da amor...
 
                                                                                                                    Ana Belén
                                                                                                                        Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
2 Comentarios 378 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

El amor da a mor, esa conclusion me gusto, acaso existe alguien que no pueda amar?
Responder
October 23, 2012
 

Ana Belen Codd

Todos aman amigo....TODOS....
Responder
October 25, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy