de cabeza
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
Image
Sigo dando vueltas sola buscando en que pensar vivo como loca tonta sin rumbo en la cuidad como un viento fuerte y sordo miro al tiempo pasar vamos olvidemos todo volvamos a empezar.. si no ves estoy DE CABEZA y pienso en vos..y sigo dando vueltas dando vueltas.. y aunque ahora en esta posicion pienso mejor no fue muy dificil quedar sola,todo se resume a un error,pero dar la vuelta cuesta todo..yo ya no le creo al amor… por que no puedo.. doy una vuelta y sigo, mas alla siempre habra algo mejor.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucila
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 16, 2012
2 Comentarios 608 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: de cabeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRAS SE ABRIRAN... DESEO LO MEJOR PARA TI Y PON LOS PIES EN EL SUELO NO SIGAS DE CABEZA EEHHHHHHH? ABRAZOS.
Responder
November 23, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

JA JA CURIOSO TU ESCRITO; EN DONDE APORTAS TU SENTIMIENTO DE MOMENTO; DONDE TU RUMBO LO DETERMINA LOS GIROS DE TU VIDA; ME GUSTO; BIENVENIDA A MI RINCÓN; BENDICIONES PARA TI; Y QUE LA ESTADIA EN ESTE PORTAL SEA PARA MOSTRAR MUCHO MAS DE LO QUE HAS DEMOSTRADO DAR. ME GUSTO.
Responder
October 16, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy