Amor Oscuro
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
_ Y allí esta ella, el gran amor de mi vida... La Reina del Clan, la madre de todos nosotros, es intocable, imposible de poseer. Es un espíritu libre, la primera Vampira... Nadie es digno de tenerla. Pero yo lo intentare! Solo soy un Vampiro más, sin nada particular pero Ella... Ella es el amor de mi vida, estoy enamorado desde que me creo aquel frio día de otoño... Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer...: Caminaba tranquilamente por la orilla del rio que se encontraba mas allá del bosque que se alzaba junto al hogar donde crecí y viví toda mi vida mortal, caminaba pensando como huir de mi odiosa familia ya que nunca habíamos tenido buena relación; fue en ese momento que empecé a escuchar algo, sonaba como si alguien caminara justo detrás mío pero cada vez que volteaba la vista no había nadie, solo yo y la inmensidad del campo. Confiado seguí mi paseo, al llegar al final del rio decidí regresar atravesando el pantano que por cierto lo conozco como la palma de mi mano, dado que de niño pasaba horas enteras jugando allí con mis hermanos, en fin, una vez dentro ya se oían los rumores de los arboles, los sonidos imperceptibles de los somorgujos en el agua, Dios, tantos ruidos y a la vez tanto silencio... Pero había algo mas, esos desconcertantes pasos detrás mío! Me volvían loco, cada vez estaban mas y mas cerca, decidí huir lo antes posible de ese lugar, como si no pudiera ser peor, la noche ya había cubierto todo con su velo y no lograba ver absolutamente nada, tanto así que casi sin darme cuenta ya estaba en el suelo luego de tropezar con una enorme raíz que sobresalía de un inmenso roble... Cuando trate de levantarme paso lo que jamás creí posible, una mano me tiro contra el suelo y no dejaba que me ponga de pie, de la nada la mujer más hermosa que jamás haya visto se recostó en sima mío, dijo una sola palabra: "Silencio”, acto seguido me acaricio suavemente el cuello mientras que lentamente acercaba su rostro hacia ese lugar, cuando pude darme cuenta ya estaba clavando sus colmillos en mis venas y succionaba mi sangre como si fuera un néctar sagrado. Jamás experimente una sensación como esa, sentía que mi vida se extinguía pero a su vez una nueva tomaba su lugar, era alucinante; cuando me soltó mi cuerpo estaba débil, casi muerto, no podía moverme ni respirar tampoco. Fue ahí que todo cambio, aquella mujer vestida de terciopelo negro y un velo rojo desgarro su propia muñeca y me dio de beber... Cristo, tenía tanta sed! Y bebí, bebí como jamás lo había hecho y fue como una droga, todo mi cuerpo empezó a vibrar, mi corazón ya no latía pero estaba vivo, me sentía con mas vida de la que jamás había tenido, fue allí cuando comencé a sentir los primeros cambios: El olfato se agudizo al igual que la vista, oía sonidos que jamás había escuchado, mis emociones no se fueron sino que estaban presentes y más fuertes que nunca... Desde ese momento soy un Hijo de la Noche y Ella fue mi creadora, y la Amo, la amo con todo mi ser maldito... Voy a hacerlo, le declarare mi amor eterno, mi eterna lealtad... Ruego que ella sienta lo mismo que yo siento...
 _ Finalmente lo hice, tuve el valor suficiente como para declararle mis sentimientos hacia ella: Una noche la busque en su alcoba y le tome la mano sin decir una palabra y juntos volamos por los cielos de la ciudad, volamos durante horas en completo silencio hasta llegar al lugar donde todo ocurrió, la lleve a aquel antiguo y olvidado pantano donde me dio la vida eterna. La tome de la mano, caminamos unos pasos y me detuve debajo de un gigantesco roble cuyas raíces sobresalían del suelo lodoso. Mire fijamente sus brillantes ojos negros y le susurre: Te Amo...
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una corta historia de amor entre la Madre de los vampiros y uno de sus hijos...

Palabras Clave: Romanticismo Vampirico.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: http://www.facebook.com/#!/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy