La Danza de la Muerte
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
 El baile estaba a punto de comenzar, la suave melodia del piano se hacia presente poco a poco, acompañado del feroz rugir de los violines... Ella se encontraba frente a mi, su corazon no latia desde hacia mucho tiempo, no obstante,  su rostro rebosaba de vida, de pasión. El poder de la danza se apodero de nosotros, las demas criaturas observaban nuestro desenlace mortal desde las sombras y sus ojos penetraban mi alma hasta prenderla fuego, nos elevamos hacia el mismisimo cielo, burlandonos de la creacion de Dios... Eramos dos inmortales, Hijos de la Noche, unidos bajo un velo de muerte, desgracia y amor prohibido... Su frio calor llenaba todo mi ser extaciandolo.
 Asi giramos y giramos durante horas, hasta que nuestros cuerpos rogaron piedad y la musica se detuvo inundando de silencio la sala mientras los jovenes vampiros aplaudian timidamente nuestro espectaculo.
 Finalmente, mi amada saco a la luz una daga con la cual llevaria a cabo el último rito, corto mis muñecas hasta que la sangre empezó a manar a borbotones y puso su boca en mi herida y bebió, bebió sin parar hasta dejarme inconciente, tirado en el suelo...
 En mi agonia de dolor y placer solo pude verla en el momento que me abandonaba y aquellas gigantescas puertas del castillo se cerraron eternamente en su despedida.
 Se llevo mi corazon, la sangre de mis venas, toda alegria de mi alma fue robada por su astucia y maldad... Sé que no podre perdonarla jamas, tampoco podre olvidar aquella noche, aquella danza... Si tan solo pudiera regresar a ese último instante, llevaria a cabo la Danza de la Muerte y asi, seria su espiritu el que ahora tendria en mis manos... Sólo me queda la soledad, recuerdos rotos en mi memoria maldita, asi, recorro los pasillos etereos, lúgubres de esta torre que una vez fué nuestro hogar, donde los sueños de una eternidad juntos, amandonos  no sonaba tan irreal, tan lejano, ahora, al único futuro que aspiro es el de sobrevivir el tiempo necesario para volver a verla tan solo una vez mas y poder susurrarle al oido: Baila conmigo querida...
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 366 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve obra vampirica sobre un amor perdido y el deceo de una venganza...

Palabras Clave: Romanticismo Vampirico.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: http://www.facebook.com/#!/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy