Beatriz y Eloy no hacen el amor se toman de las manos
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
Image
Beatriz y Eloy no hacen el amor se toman de las manos.
Beatriz es artista, le gusta leer y escribir, además de estas cualidades es de personalidad insegura, infantil, caprichosa, algo problemática e histérica. Posee otros rasgos que se encarga Eloy de recordárselos cuando discuten por algún motivo.
Eloy es historiador, artista y escritor al igual que Beatriz, además de estas cualidades es de personalidad tímido, tranquilo, inseguro, perfeccionista, maniático, también posee otros rasgos que se encarga Beatriz de recordárselos cuando discuten por algún motivo.
Llevan ocho años juntos y no saben todavía hacía dónde van, sólo se sienten seguros cuando se toman de las manos. Al juntar sus manos él sabe que ella está con él, muchas veces creyéndola ausente. Ella sabe que él es el hombre de su vida a pesar de negarselo.
Caminan por las calles tomados de las manos sin rumbo fijo, en silencio, sin preguntarse nada el uno al otro.
Sus manos hierven al juntarse y se convierten en un solo cuerpo homogéneo que irradia energía.
Beatriz se siente plena, amada, Eloy siente lo mismo, ella lo sabe. Se desean por igual pero ya no hacen el amor, se toman de las manos.

Página 1 / 1
Foto del autor Gisela
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Beatriz y Eloy ya no hacen el amor, se toman de las manos

Palabras Clave: Manos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy