Maana ser domingo
Publicado en Jul 31, 2009
Prev
Next
Image

    Maria de la luz:
     A veces quisiera decir me imagino en lugar de me acuerdo, ya que aquel domingo que conoci a Maria de la Luz fue maravilloso y no creo que vuelva a suceder, ella era hermosa de piel trigueña  y de un cuerpo sin igual, recien cumplidos los 16 era una persona angelical, pero sucedio que solo venia de vacaciones por una semana a esta ciudad de Mazatlan, no habia posibilidades de volver a verla, pero era domingo, habia fiesta en el pueblo y esa era una gran oportunidad para conocerla, ella venia de la ciudad de méxico de la delagación Coyoacan era lo unico que habia logrado sacarle de informaciòn a esta linda niña, yo apenas tenia 17 años.
   
     Desde entonces cada domingo espero que aparezca Maria de la Luz, imagino que ya se ha de haber casado ya que era demasiado hermosa para ser verdad, era un sueño y ahora sufro su despertar, mañana sera domingo y espero soñar.
 

 Maria Esperanza:
  Era un domingo, bien recuerdo cuando conocí a Maria Esperanza, era semana santa y venia a pasar esos dia acá en Mazatlán, era morena de ojos claros, un color verde mar y un cuerpo sin igual, apenas tenia los 17 años, la conocí por accidente, era amiga de mi primo Raul. La conoció en un viaje de estudios a la ciudad de Mexico y ahora venia ella a visitarlo, tuve mucha suerte, todavia me acuerdo ya han pasado más de 20 año y no la he podido olvidar.
  Esos ojos verde mar y en esa figura hermosa, todavia los recuerdo, en mi bello Mazatlán...
 

Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
6 Comentarios 621 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdos de un alma

Palabras Clave: Maana sera domingo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten....
Responder
November 12, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Monse: Muchas gracias por tu comentario.
Responder
October 07, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Magno Sanchez:NUchas gracias por tu comentario. Un saludo desde Mexico.
Responder
September 15, 2009
 

Magno Sanchez Pineda

Querido Jesus este relato me conmovio por la fuerza de tus emociones y la belleza que logras describir de este sueño de domingo. Felicidades amigo.
Responder
August 31, 2009
 

Monse

ok pero gracias
igual
Responder
July 31, 2009
 

Monse

a mi tambien me han gustado thus
historias oye te puedo preguntar algo ?
tu sabes como aprobar una imagen
exo kuidat !!!
Responder
July 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy