Maltrato y Pobreza
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Image
Cuantas décadas pasadas y la rabia acumulada por malditos seres que su destino solo es morir, no son humanos aquellas personas que sujetaban a un pequeño niño del brazo tirándolo hacia el suelo para que comenzara a trabajar eran montones y montones de personas vestidos de harapos sucios y viejos buscando algo de comer eran esclavos, claro que si de quien, de la pobreza y cruel vida desafortunada que tienen que vivir sin ayuda y pocos de blando corazón que miran hacia atrás tendiendo una mano para aquel ser humano que en la tierra está buscando algo para alimentarse entre el escaso ambiente para sobrevivir.
La injusticia es la que nos mata a algunos le tengo un odio profundo, saber que no puedo hacer nada para ayudar y terminar con las peores cosas de esta vida el maltrato y pobreza tantas imágenes y videos en mi cabeza que me recuerdan de niños corriendo por las calles entre la multitud para no ser asesinados por la maldita discriminación por esta vil muestra de que si no provenimos de familia de dinero no somos nada que somos calificados como menos que en países pobres familias no puedan vivir en paz porque se rodean de injusticia por autoridades mayores llenos de mafia y el deseo de solo tener sucio poder.
Cuantos lugares repletos de pobrezas y la estupidez más grande de que alguien construya un palacio de pisos hasta el cielo cuando junto a su lado hay gente tirada en las calles rogando una moneda cuanta inconciencia cuan poco corazón puro y humilde queda es simplemente horrible recordar esas imágenes como las mujeres sostenían a sus bebes en sus pechos corriendo del rifle que las perseguía era horrible una  miseria mientras yo y muchos por lo menos tenemos un techo y estamos construyendo nuestro futuro pensemos que en este momento hay niños y familias completas pidiendo ayuda pidiendo vida agua y algo de comida.
Niñas apenas de 12 e incluso menos edad prostituyéndose por necesidad por callejones enfrentándose a un mundo de mayores sin remedio abusadas. Que miseria cuanto daría yo e incluso haría y donaría lo que no tendría pero es imposible es la mayoría más de la mitad que esta descubierta  del manto de Dios seria el milagro del mundo el sueño que poco a poco intentamos cumplir pero es tan difícil que cada vez aumenta más el maltrato y pobreza se necesitan más manos de las que ya hay!!!
Son lagrimas enormes ver a tantos niños con galletas más grandes que sus manos ver en su pancita sus huesos marcados tan frágiles es la grieta más grande de este mundo  no tiene nombre el explicar el sufrimiento, su cuerpesito tan pequeño es desgarrador como yo podía ver las moscas a su alrededor mi pregunta estamos haciendo lo posible realmente estamos haciendo todo es una mano que se pide para que la pongan en su corazón y se den cuenta del sufrimiento que existe de cuantas pequeñas y grandes vidas piden de su mano y de su persona.
Página 1 / 1
Foto del autor Catalina Pacheco
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 13, 2012
0 Comentarios 405 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Nios corazn pobreza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy