Broken Fellings
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Image
Ni yo se como pasó, solo recuerdo verlo: Su gran sonrisa me plasmo, sí, eso sucedió, ¿Pero como? pues así, el era genial, atractivo, tierno y caballeroso, era un chico de hermosos sentimientos, ¿y yo? era fea (Según él hermosa), un poco tímida, divertida, él solía ser mi amigo, no diré su nombre a causa de tan solo recordarlo se que las lágrimas empezarán: 
él era hermoso, mi mejor amigo, solía decirme todos los días hasta cansarse, que yo era hermosa y qué nadie dijera lo contrario, me aseguraba que soñaría conmigo, qué era hermosa, pero sabía que lo decía no por estar enamorado de mi, bueno eso sería un sueño hecho realidad.
El me veía como su hermana y yo estaba completamente enamorada de él, él sonreía y hacía que mi día fuese mejor, el reía y con su raro humor, el era único.
Se qué algún día el llegara y me contará lo enamorado que esta de otra chica, se qué habrá un día donde se duerma hasta tarde pensando en ella, se qué algún día el me dejará por ella, se qué algún día veré las fotos con ella y con lágrimas recorriendo mis ojos diré: 'Te amo y te amaré por siempre, me alegro que hayas encontrado el amor' sé que algún día te veré en tu gran traje negro y nervioso, emocionado por que al fin te casarás con ella, se que algún día te enamoraras y esa afortunada no seré yo.
Se que toda mi vida callaré esto, pero con solo verte feliz yo tengo otra razón para vivir
Vivir sin estar viva, vivir sin sentimientos... Vivir sin ti 
Página 1 / 1
Foto del autor Blue River
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 15, 2012
4 Comentarios 737 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿No te haz enamorado de alguien que no te corresponde? Si es así lee esto

Palabras Clave: Amor lágrimas risas él

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Blue_River

Derechos de Autor: Blue_River


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

ROSY

EL TIEMPO ES IMPLACABLE PARA TODOS Y NO TE DAS NI CUENTA COMO PASAN LOS AÑOS.¡ VIVE EL HOY! Y ATREVETE A AMAR INTENSAMENTE AUNQUE SEA UNOS INSTANTES ...¡ Y NUNCA TE ARREPENTIRAS ! PORQUE... ESE BELLO RECUERDO SERA ALGO INOLVIDABLE QUE ALEGRARA TU CORAZON EL RESTO DE TU VIDA.
Responder
October 17, 2012
 

delofe

Me gusta el soliloquio que minuciosamente realizas,con tal sentimiento, (Un poco de nostalgia. Pero funciona)
Ojala pudieras arreglarlo. Olvida todo. destrulle todo.
¿Por que no vas contra todo? No soy muy sabio (No se si sigas las instrucciones)
Solo tu sabes que es lo mejor para ti.¿Puedes decidirlo?
Si en verdad lo amas, ve, y dicelo. Quédate con èl. se feliz. NO hay segundas oportunidades.
(Como siempre digo: "Que mas puede suceder al final de día. Solo puedo morir una vez")

(No me hagas caso)
Pero si en verdad lo amas, háblale de lo que sientes. ¿Que mas da?¿Que puede suceder al final del dìa?

Suerte!
Responder
October 16, 2012
 

Gino

Profundos sentimientos, ¿creación ficticia o realidad dura? ese sentimiento que llevas es puro, sin embargo que pasara a la persona que vive sin sentimientos.
Responder
October 15, 2012
 

Blue River

¿Quieres que sea sincera? Es realidad dura, me enamoré de alguien indebido y aquí relato casi todo lo que pienso en fin, gracias por tu comentario
Responder
October 15, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy