Un cambio en los climas del corazon.
Publicado en Jul 31, 2009
Prev
Next
Un cambio en los climas del corazon vuelve seco lo humedo, la bala de oro estalla sobre la tumba helada. Un clima en las comarcas de las venas cambia la noche en dia, la sangre entre sus soles ilumina el viviente gusano.   Un cambio en el ojo advierte a tiempo la ceguera hasta el hueso, y el cuerpo incorpora una muerte, mientras surge la vida.   Una sombra en el clima del ojo es a medias su luz, el mar sondeado irrumpe sobre una tierra sin arpones. La semilla que del lomo hace una selva divide en dos su fruto;y la mitad se escurre lenta en un viento dormido.   Un clima en la carne y el hueso es seca y humeda;el viviente y el muerto se mueven como espectros ante el ojo.   Un cambio en el clima del mundo vuelve espectro al espectro, y cada niño dentro su madre se repliega en su doble de sombra. Un cambio echa la luna dentro del sol, tira de las ajadas cortinas de la piel. Y el corazon entrega a sus muertos.
Página 1 / 1
Foto del autor Luciano Buzeki
Textos Publicados: 64
Miembro desde: Jun 27, 2009
0 Comentarios 344 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Surrealista.

Palabras Clave: Climas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy