rara
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
si no lo intento lo niego, si lo niego miento... y si miento pierdo.
es un juego de ruleta rusa de pensamientos..
si piso, si caigo, si freno..
Es la sensación de inestabilidad con la adrenalina que me das, tu forma, tu particularidad.
Esta sensación que intento controlar y manipular.
desconocida, insoportable...
Me estoy sintiendo rara de verme enamorada y todo esta en dirección opuesta, nada encaja y yo no me siento como de ningún planeta...
tu retrato esta colgado y yo me siento obligada a mirarlo..
peor que la droga es la forma en que miras... cada vez que eso pasa parezco una neurótica envuelta en ironía...
es perversa la consecuencia de tu respiración y la mía..
me estoy sintiendo rara de verme enamorada y no entiendo nada, pero tu sonrisa es una respuesta cercana..
Página 1 / 1
Foto del autor paula andrea paez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 15, 2012
1 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo escuchaba msica mientras lo escriba,,, me deje llevar..

Palabras Clave: rara

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

REFLEXIONES DE INCRUCIJADAS QUE LA VIDA LE COLOCA; IDEAS DIVERSAS QUE PASAN POR LA CABEZA CUANDO NO SE ESTA PREPARADO O NO SE ESPERAR ENAMORARSE. BUENO EXPRESAR LO QUE SE SIENTE. BIENVENIDA AMIGA.
Responder
October 15, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy